Segunda temporada Sara Carbonero busca a las nuevas aspirantes de 'Quiero Ser'

Sara Carbonero busca a las nuevas aspirantes de 'Quiero Ser'
Sara Carbonero busca a las nuevas aspirantes de 'Quiero Ser'

El programa de Divinity ha renovado por una segunda temporada y ya ha abierto el casting para encontrar a los nuevos posibles influencers del país

Mediaset ha renovado 'Quiero Ser' y ya está en busca de sus nuevos participantes. El espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina y conducido por Sara Carbonero volverá a premiar al influencer de moda y para ello quiere perfiles "que estén a la altura de los retos más sorprendentes y arriesgados" que les propongan Dulceida, Madame de la Rosa y Cristo.

Desde la web de Divinity explican lo que buscan:

- Una persona con una personalidad arrolladora, con estilo y destreza en las redes sociales.

- Capaz de superar los problemas a los que una ‘it girl’ debe enfrentarse: cambiarte de ropa en un taxi en pleno atasco, customizar las camisetas que vistes, saber cuál es estilo más apropiado para cada ocasión...

- Mayor de edad y estar registrado en cualquiera de las webs del grupo.

Malos resultados en Telecinco y buenos datos en Divinity

Aunque la primera temporada de 'Quiero ser' se estrenó en Telecinco, los bajos datos de audiencia hicieron que el programa se mudara a Divinity, canal en el que encontró su nicho y consiguió ser un éxito. Se situó como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, estando 2 puntos por encima de la media del canal.

El seguimiento de ‘Quiero ser’ fue especialmente marcado tanto en Internet como en las diversas redes sociales: con más de 5 millones de vídeos servidos desde su estreno (el 78% de los cuales programas completos), se ha convertido en el contenido más demandado en las webs de Mediaset España por detrás de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En redes como Twitter, Facebook e Instagram, en la que acumula casi 23.000 seguidores, ha generado cerca de 2.000 comentarios cada día de emisión, con una prevalecencia de en torno al 75% en tono positivo, situándose habitualmente en el ranking de temas más comentados. Los seguidores de ‘Quiero ser’ han mostrado especial interés por las publicaciones de los coaches, especialmente Dulceida, cuyas intervenciones sobre el programa en Instagram han tenido en ocasiones hasta 100.000 ‘me gusta’ y cuyos tuits se han retuiteado hasta 200 veces.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba