Se codeará con los 'cracks' del Barça y del Madrid

Sara Carbonero ya tiene parodia

Sara Carbonero no sólo podría encabezar el bloque de deportes de los informativos de máxima audiencia de Telecinco en esta nueva temporada, sino que también será una de las protagonistas de un célebre espacio de humor autonómico donde tendrá su propia parodia.

El programa en cuestión es el éxito de TV3, Crackovia, que ha sido versionado para otras cadenas autonómicas para este año. Telemadrid, Castilla-La Mancha Televisión y Aragón TV serán las encargadas de emitir esta adaptación los lunes en prime time desde el próximo 30 de agosto.

El espacio tendrá una duración de 30 minutos y parodiará la actualidad deportiva, principalmente futbolística, al realizar imitaciones -junto a la de la novia de Íker Casillas y subdirectora de la sección de deportes de Telecinco- de las grandes figuras de La Liga Española, tanto jugadores como entrenadores.

Carbonero se codeará con los 'cracks' del Barça y del Madrid

Crackovia, producido por Veranda TV -encargada, a su vez, de la producción en TV3- contará todo lo que ha dado de sí la última jornada de Liga del fin de semana a través de sketches y sentido del humor.

Una sátira en la que se verán a los cracks como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mourinho, Guardiola, Messi, Iniesta, Forlan, el Kun Agüero, Michel, Fernando Alonso, Pau Gasol, Nadal...

Ramos, Mourinho o Guardiola ya están caracterizados

Los actores, cuidadosamente caracterizados, darán vida a los personajes que copan las páginas de la prensa deportiva, dándole una vuelta de tuerca a todas las noticias, resultados y declaraciones que inundan periódicos e informativos cada fin de semana.

Estos personajes se moverán habitualmente entre los vestuarios, los banquillos del campo, los despachos de los presidentes, el palco presidencial, los lujosos apartamentos de los jugadores… Crackovia se colará allá donde haya cualquier situación susceptible de ser parodiada.

* Mourinho, Sergio Ramos y Guardiola serán tres de los protagonistas de 'Crackovia'

También se centrará en el fútbol autonómico

Crackovia se centrará en los equipos de su Comunidad. Por ejemplo, en Aragón TV el Real Zaragoza tendrá especial protagonismo en la tira de humor “Y en el fondo norte de Crackovia”, en la que el equipo de la productora Lobomedia (Oregón Televisión) parodiará con mucho humor al conjunto zaragocista.

En cambio, en Telemadrid seguirán muy cerca la trayectoria del Real Madrid o El Altético, pero especialmente la del club merengue que empieza una nueva era con Mourinho al frente del vestuario. Tampoco se olvidarán del clásico rival: el F.C Barcelona, sus jugadores y su líder desde el banquillo, Pep Guardiola.

En la foto superior, se puede ver a tres de los actores caracterizados como los entrenadores de Madrid y Barça y el jugador madridista y de la Selección, Sergio Ramos.

Finalmente, ya se han confirmado los horarios de emisión: Crackovia llegará a Telemadrid el próximo lunes a partir de las 21:45 horas. Ese mismo día se colará también a la parrilla de Aragón TV, a las 21:15 horas. Por su lado, CMT todavía no ha anunciado su fecha de estreno.

Etiquetas
stats