Personality Media

Sara Carbonero ha perdido fans

Un estudio creado por la compañía Personality Media ha analizado la evolución en las valoraciones de la presentadora Sara Carbonero, contrastando la percepción de la gente sobre la periodista ahora con cómo era antes del comienzo de su noviazgo con Iker Casillas.

Según los datos obtenidos, parece que a Sara le ha pasado factura mostrarse en actitud demasiado cariñosa con el guardameta en público.

Más conocida, pero menos valorada

Si analizamos los datos, vemos como Sara Carbonero era conocida en diciembre de 2009 por el 49% de los consumidores. Estos consumidores que la conocían la situaban en el puesto 32 de los 1500 personajes a la hora de valorarla de forma general, lo que sería un buen dato.

Desde el comienzo llamó la atención de los espectadores, que la encumbraron a un 6º puesto dentro de todas celebridades cuando se trataba de valorar aquellos personajes que despertaban su interés. Y por supuesto, su atractivo, que se tradujo en un rotundo 4º puesto, por encima de infinidad de bellezas nacionales e internacionales.

Los hombres la valoran más que las mujeres

Desde que se empezó a ver la cara de Sara en televisión, la periodista siempre ha estado mejor valorada por los hombres que por las mujeres. Los hombres le otorgan un 7,86 (sobre 10) en su valoración general mientras que el dato de las mujeres desciende a un 6, 75.

Si comparamos estos datos de diciembre de 2009 con los últimos que acaba de obtener Personality Media en junio de este año, se aprecia cómo Sara crece un 20% en conocimiento pero sin embargo pierde medio punto en su valoración general, pasando de un 7,3 a un 6,8 en tan sólo 6 meses.

No se sabe como la afectará el revuelo mundialista

Es importante tener en cuenta que este dato aún no refleja la tormenta mediática que se ha desatado a su alrededor durante el presente Mundial de Fútbol, por lo que parece que el hecho de que se haya aireado su relación con el capitán de la Selección podría ser la razón por la que Sara haya perdido puntos en su valoración general.

Será interesante observar cuáles son las valoraciones obtenidas por la presentadora en la próxima ola de Personality Media, en octubre de este año, donde se confirmará o no esta tendencia.

Etiquetas
stats