Se incorpora al trabajo en 15 días

Sara Carbonero podría trasladarse al fin de semana en Telecinco

Sara Carbonero podría trasladarse al fin de semana en Telecinco

Ahora que el futuro de Iker Casillas parece estar más cerca que nunca de aclararse, con su traspaso al Oporto portugués muy cerca de concretarse, el de su pareja Sara Carbonero en Telecinco podría tener ya una solución.

La periodista, tras muchos rumores que incluso apuntaban a que pediría una corresponsalía en Londres o París si su pareja acababa jugando en una de esas dos ciudades, habría solicitado a Mediaset pasar a presentar los deportes del fin de semana, según Bluper.

Podría vivir en Oporto y desplazarse el fin de semana a Madrid

De esta forma, podría estar de lunes a viernes junto a Casillas y el pequeño Martín en Portugal, y desplazarse los fines de semana hasta Madrid para conducir los deportes tan solo durante los sábados y domingos.

Hasta este momento, Carbonero era la encargada de conducir los deportes de lunes a viernes, mientras que Jesús Pascual se encargaba de la de los fines de semana. Esta decisión, por lo tanto, supondría también un movimiento de su compañero.

Aunque por el momento la periodista no habría recibido una respuesta por parte de la cadena, el mismo medio explica que la petición habría sido bien recibida por los responsables de la cadena, por lo que no tendrán problema en concederle este cambio.

Carbonero sigue de vacaciones, y vuelve en 15 días a Telecinco

Por el momento, y para mantenerse alejados del terremoto mediático que está suponiendo el traspaso de Casillas al Oporto, la pareja sigue de vacaciones. Sara Carbonero debería incorporarse al trabajo entre el 20 y el 27 de julio, según informa Hola.com.

Etiquetas
stats