Entre diversión y nostalgia

Sara Carbonero se refugia en las fiestas de su pueblo junto a amigas

Sara Carbonero se refugia en las fiestas de su pueblo junto a amigas

Sara Carbonero se ha refugiado en las fiestas de su pueblo después del fallido lanzamiento de su programa de moda 'Quiero ser' en Telecinco, que después de apenas tres emisiones ha sido relegado a Divinity, donde sí ha logrado un buen dato para el canal temático.

Según ha compartido la propia periodista a través de su cuenta de Instagram, en Corral de Almaguer ha podido relajarse junto a su familia y a sus amigas de toda la vida. Y se ha divertido con todos ellos, además de tener momentos de nostalgia.

En tres fotos diferentes, Carbonero primero bromea con la rapidez de su madre para apretar el gatillo de la cámara de fotos y pillarla sin preparar, comparte su alegría por la fiesta junto a sus amigas, y se muestra emotiva al ver una antigua foto en la playa.

La periodista se relaja de esta forma tras el final de temporada de Iker Casillas en Portugal y dar a luz a su segundo hijo en España, justo antes de que arrancase la Eurocopa.

Tras el torneo, presentó su nuevo programa en Mediaset, que como decimos no ha logrado el seguimiento suficiente para que se mantenga en Telecinco, y ha pasado a Divinity.

Etiquetas
stats