A través de su blog Sara Carbonero niega los rumores sobre su mala situación en Oporto

Sara Carbonero niega los rumores sobre su mala situación en Oporto
Sara Carbonero niega los rumores sobre su mala situación en Oporto

La periodista desmiente haber sido increpada en las calles, por las últimas actuaciones de Iker Casillas en el equipo. "Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles"

Sara Carbonero se ha pronunciado sobre los rumores que apuntaban a que había sido increpada en Oporto, a cuenta de las últimas actuaciones de su pareja, Iker Casillas, en la portería del Oporto. La periodista ha decidido utilizar su blog personal, "Cuando nadie me ve", para negar que tal situación se haya producido.

"Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente", comienza el rostro asociado a Telecinco.

"Desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás. Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas", asegura en su bitacora.

"Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos", concluye.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba