Redes sociales La foto familiar de Sara Carbonero y el nuevo look setentero de Blanca Suárez

La foto familiar de Sara Carbonero y el nuevo look setentero de Blanca Suárez
La foto familiar de Sara Carbonero y el nuevo look setentero de Blanca Suárez

La presentadora de 'Quiero ser' ha despedido el verano compartiendo un baño en la piscina con Íker Casillas y sus hijos. La actriz, por su parte, ha cambiado de peinado a raíz de la serie 'The Get Down', la cual ha "interiorizado demasiado"

La llegada de septiembre marca el final del verano, también para nuestros televisivos. Aunque parece que las altas temperaturas seguirán estando presentes en buena parte de nuestra geografía, lo que es ineludible es la vuelta a la rutina.

Una de las que volverá a ella será Sara Carbonero, que tras unos días en Madrid, esta semana regresará a Oporto. La no convocatoria de Íker Casillas con la selección ha permitido que tanto la pareja como sus hijos hayan podido disfrutar de unos días de descanso en la capital, como la presentadora ha mostrado a través de su perfil de Instagram, donde toda la familia disfruta de un baño en la piscina.

▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Blanca Suárez y su nuevo peinado por 'The Get Down'

El verano es sinónimo de tiempo libre, que muchos emplean para ponerse al día con sus series pendientes o descubrir alguna nueva. Uno de los estrenos que más ha dado que hablar en esta época estival ha sido el de 'The Get Down', la ficción musical de Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') para Netflix.

Una serie que Blanca Suárez ha "interiorizado demasiado". Así lo ha reconocido la propia actriz, que se ha declarado fan de la ficción ambientada en el Nueva York de finales de los 70. Incluso se ha cambiado de peinado por uno similar al que lucían en aquella época.

Esto es lo que pasa cuando una interioriza demasiado el rollo de la serie que esta viendo. @thegetdownnetflix #PuesHeEmpleadoLaMañanaEnEstePeinado #MeHeQuedadoBienAgusto

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba