Del Tiempo a los deportes Sara Carbonero ya tiene sustituto en los Deportes de Telecinco

Sara Carbonero ya tiene sustituto en los Deportes de Telecinco
Sara Carbonero ya tiene sustituto en los Deportes de Telecinco

Tras la salida de la periodista para acompañar a Iker Casillas a Oporto, Mediaset informa que tomarán el relevo Rebeca de Haro y Pablo Pinto

Rebeca Haro y Pablo Pinto serán los nuevospresentadores de la edición matinal y desobremesa de Informativos TelecincoDeportes para la próxima temporada.

J.J. Santos y Jesús Mª Pascual continuarán al frente de la información deportivaen prime time y en las distintas ediciones del fin de semana, respectivamente.

Rebeca de Haro y Pablo Pinto, sustitutos de Sara Carbonero

Informativos Telecinco Deportes se prepara para iniciar el próximo curso televisivoconfigurando su plantel de presentadores, en el que debutarán Rebeca Haro en laedición matinal y Pablo Pinto en la sobremesa.

A partir del próximo lunes 31 de agosto, Rebeca Haro, que actualmente presenta “ElTiempo” en Cuatro, afrontará el bloque de información deportiva de la edición matinalde lunes a viernes, mientras que Pablo Pinto realizará esta misma función enInformativos Telecinco 15:00 horas.

[kaltura]1_8189d6sj[/kaltura]

(Rebeca de Haro en Marca)

Por su parte, J.J. Santos, director del Área deDeportes de Mediaset España, seguirá acercando a los espectadores toda lainformación deportiva en la edición de prime time y Jesús Mª Pascual continuará alfrente de las distintas ediciones del fin de semana.

La excedencia de Carbonero para acompañar a Iker Casillas

Sara Carbonero decidió pedir una excedencia que podría ser de dos años a Telecinco para acompañar a Iker Casillas en su nueva etapa en Oporto. Así lo comunicó Mediaset España:

“Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente”.

En un principio se barajó la posibilidad de que la periodista se cambiara a los Deportes de Fin de Semana para poder estar con Iker de lunes a viernes. Después se habló de una excedencia de un año, pero teniendo en cuenta que el contrato de Casillas habla de dos temporadas con posibilidad de una tercera, resulta lógico que esa excedencia sea más larga.

En la rueda de prensa que dio el ya ex-capitán del Real Madrid, se podía intuir esta retirada temporal de Sara Corbonero de la televisión: ”Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días”.

[kaltura]1_dtynynyf[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba