¡Sorpresa! Sara Escudero ficha por 'Hazte un Selfi' para competir contra sus ex compañeros de 'Zapeando'

Sara Escudero ficha por 'Hazte un Selfi' para competir contra sus ex compañeros de 'Zapeando'
Sara Escudero ficha por 'Hazte un Selfi' para competir contra sus ex compañeros de 'Zapeando'

Así lo ha comunicado ella misma en su perfil de Instagram: "Fue algo que vino sin esperarlo y que, como los reyes magos, te saca la alegría de dentro". Se suma a Charly y Sara Gil, las últimas incorporaciones del programa de sobremesa

"'Hazte un Selfi' está en la UVI, haremos todo lo que tengamos que hacer para que de resultados", declaraba ante los medios hace apenas una semana Mariano Blanco, director de producción de Cuatro. Dicho y hecho.

La cadena de Mediaset incorpora a Sara Escudero al equipo de su programa de sobremesa, tal como ha confirmado ella misma en su perfil de Instagram. "¡Una llamada de '¿te vienes a hacer el ganso con nosotros?' siempre funciona! Fue algo que vino sin esperarlo y que, como los reyes magos, te saca la alegría de dentro", ha confesado la presentadora.

Escudero se unirá a Uri Sàbat y Adriana Abenia a partir de este mismo miércoles, labor que compaginará con sus actuaciones en directo y eventos de empresa.

De este modo, la presentadora y humorista competirá en la parrilla con sus ex compañeros de 'Zapeando', con los que ha compartido mesa durante los últimos dos años.

Se suma a Sara Gil, periodista y chica Interviú que ya ha debutado

El fichaje de Sara Escudero se produce tras la fugaz incorporación de Laura Matamoros como tertuliana, y de la llegada de los dos nuevos colaboradores del programa: Charly y Sara Gil.

Esta útima es una conocida periodista que ha trabajado, entre otros medios, en Cadena Dial y NonStop People.

Volver arriba