Nueva temporada en las ondas Sara Escudero ('Zapeando') ficha por 'Atrévete': ¿Qué opina Pedroche?

Sara Escudero ('Zapeando') ficha por 'Atrévete': ¿Qué opina Pedroche?
Sara Escudero ('Zapeando') ficha por 'Atrévete': ¿Qué opina Pedroche?

El exitoso morning show de Cadena Dial ficha a la actriz cómica televisiva y ya tiene fecha de regreso, con Jaime Cantizano al frente y todo su equipo. El programa matinal, uno de los más escuchados de la radio española, no ha parado de crecer en este año y llega ya a más de 1.118.000 oyentes

Jaime Cantizano volverá el 31 de agosto con Atrévete en Cadena Dial, con un fichaje televisivo. Sara Escudero, colaboradora de 'Zapeando', estará en el espacio en la nueva temporada. Así lo ha anunciado el presentador en sus redes sociales.

Rápidamente, Escudero ha recibido numerosas felicitaciones, entre ellas, las de su compañera en laSexta Cristina Pedroche. En la publicación en Instagram de Cantizano, la madrileña mostró su alegría expresando que "no podía haber elegido mejor", y no dudó en halagar a Escudero.

En esta temporada, Atrévete contará también con una hora más de programa cada día. Al frente seguirá Cantizano, junto a Isidro Montalvo, Patricia Imaz, Sebastián Masponsy colaboradores habituales, entre ellos, Martín Gálvez, redactor jefe de Vertele.

El espacio estará en las ondas, de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 de la mañana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba