Prefieren tomar las uvas con sus allegados

Sara e Íker rechazan dar este año las Campanadas en Tele 5

Sara Carbonero e Íker Casillas, la pareja más mediática del momento en nuestro país, ha declinado una suculenta oferta de Telecinco para ser los rostros de las Campanadas de Fin de Año en la cadena de Fuencarral.

La periodista deportiva y el guardameta del Real Madrid y la Selección argumentan que prefieren pasar la Nochevieja con sus familiares y amigos en la intimidad, según desvela esta semana Lecturas.

La revista de corazón dedica un extenso reportaje a la pareja de moda con motivo de su primer año de relación y su reciente decisión -que ya es una realidad- de irse a vivir juntos.

Habrían tomado el testigo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

De haber aceptado la oferta, Carbonero e Íker habrían tomado el testigo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, los encargados de tomarse las uvas el año pasado con los espectadores de Telecinco.

Recordar que el presentador de Sálvame y su tertuliana estrella otorgaron a la cadena de Fuencarral su mejor dato histórico de audiencia en las Campanadas, con un 21.2% de cuota y 3.025.000 televidentes.

Telecinco niega la oferta a Carbonero y Casillas para despedir al año

Por su parte, fuentes de Telecinco han desmentido la información de Lecturas y han señalado que no tienen, por el momento, conocimiento de que exista dicha oferta, según informa Vanitatis.

La cadena privada estaría sopesando todavía quién dará las Campanadas de este año y aseguran que Carbonero “no es la persona en la que hemos pensado”.

Etiquetas
stats