Quinta temporada Sara y Lucas se casan en "Los hombres de Paco"

El próximo 1 de octubre, en el final de la quinta temporada que supone el adiós definitivo de Hugo Silva

Sara y Lucas, los personajes que interpretan Michelle Jenner y Hugo Silva en "Los hombres de Paco", se casarán en el último capítulo de la quinta temporada que Antena 3 emite el próximo 1 de octubre.

La boda será en una ermita junto al motel de carretera donde se escondían y supondrá la despedida definitiva de Hugo Silva de la serie de Globomedia.

"Dejar la serie ha sido duro pero necesitaba evolucionar"

El actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de "Agallas", la película de Carmelo Gómez en la que dará vida a un ex presidiario, ha afirmado en declaraciones a la revista Supertele que "dejar 'Los hombres de paco' ha sido duro pero necesitaba evolucionar".

Paco y sus hombres asisten al supuesto funeral de Lucas

Antena 3 estrena hoy a las 22:00 horas el primero de los tres capítulos especiales que resuelven la quinta temporada de “Los hombres de Paco”.

Un funeral y una boda marcarán el eje argumental de las tres entregas que cerrarán esta etapa de la serie que ha puesto a prueba la amistad de los tres protagonistas, Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto).

PINCHE AQUÍ PARA VER UN ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

La quinta temporada de “Los hombres de Paco” llega a su recta final marcada por traiciones, persecuciones y dobles juegos. El caso Kaiser ha puesto a Lucas al borde del abismo.

De hecho, en la secuencia final del último capítulo emitido en julio, Allison, la mano derecha del Kaiser, puso una bomba en su coche mientras él grababa con Paco y Mariano un vídeo para intentar convencer a Sara –detenida como su cómplice- de que declarara contra él y fuera, así, liberada.

En los próximos capítulos, la confianza, la amistad y el amor se llevarán al extremo y se pondrán a prueba a la hora de superar uno de los casos más complicados al que se han enfrentado Paco y sus hombres.

Salgado no está dispuesta a cerrar la investigación de la muerte de Lucas

En el episodio “Los dos entierros de Lucas Fernández”, se está celebrando el funeral de Lucas y todos están muy afectados por su muerte, y en particular, Sara, totalmente hundida tras la desaparición del gran amor de su vida.

Desde el momento de la explosión del coche, la Comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano y el informe policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz.

Povedilla, Kike, Curtis y Aitor intercambian a escondidas las cenizas de Lucas
Salgado se niega a dar permiso para enterrar las cenizas de Lucas ya que todavía está esperando los resultados del análisis del ADN. Povedilla, Curtis y Aitor deciden dar el cambiazo a escondidas a los restos de Lucas y suplantarlos por los de una barbacoa para poder enterrar dignamente a su amigo.

Continúa el triángulo amoroso entre Don Lorenzo y Mariano

Don Lorenzo se aferra al mail que le envió Mariano haciéndose pasar por la Comandante Salgado y continúa con su empeño de acercamiento y su esfuerzo por ser más amable con ella, llegando al punto de flirtear.

Don Lorenzo aprovecha el funeral para confesarle a Cristina que él también confunde la admiración con la atracción.

Arrieta logra escapar para reunirse con el Kaiser

Llaman de la Jefatura para informarles de que Arrieta, el sicario del Kaiser, se ha escapado del furgón policial que le trasladaba a prisión desde la comisaría.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba