En un homenaje en NY a su carrera

Sara Montiel, contra los periodistas del corazón: “Son todos gentuza y están en Telecinco”

Sara Montiel, contra los periodistas del corazón: "Son todos gentuza y están en Telecinco"

La actriz y cantante Sara Montiel rememoró el viernes en Nueva York su corta y exitosa carrera en Hollywood y su trayectoria en el cine mexicano, además de calificar sin tapujos a la prensa sensacionalista española.

Con la frase de “84 años os contemplan”, comenzó María Antonia Abad Fernández, nombre real de Sara Montiel, una conferencia de prensa en el Instituto Cervantes de Nueva York, en la que desgranó parte de las anécdotas que vivió en la Gran Manzana y en México durante los años cincuenta, cuando se convirtió en la actriz española más internacional, como recoge EFE.

“Los periodistas sois y habéis sido un encanto”

“Me siento muy bien, muy llena de felicidad por la gente maravillosa. Los periodistas sois y habéis sido un encanto”, comentó la artista, que también señaló que sus planes “son seguir dando conciertos continuamente. Este mes empiezo a tope y estoy hasta octubre”, con galas en España y Francia.

Sobre la prensa sensacionalista: “Son todos gentuza y están en Telecinco”

Eso sí, la actriz y cantante se mostró crítica con la prensa sensacionalista: “Hay unos cuantos, pero no son periodistas, son vividores. Los verdaderos periodistas no se meten ni con Isabel Pantoja ni con Sara Montiel, Penélope Cruz o quien sea. Son todos gentuza y están en Telecinco”.

Protagonizó el primer número de la revista “Sálvame”

A pesar de estas duras críticas a los periodistas sensacionalistas de Telecinco, hay que recordar que Sara Montiel fue la primera imagen de lanzamiento de la revista “Sálvame”, para lo que se prestó a realizar una entrevista con su respectivo reportaje fotográfico.

El último rifi-rafe con la prensa del corazón se produjo después de que Pilar Eyre, en su libro “La soledad de la Reina”, afirmara que Sara Montiel fue amante del Rey Juan Carlos, algo que fue negado vehementemente por la actriz y cantante española; asunto que comentó Sálvame en uno de sus programas y recogió en su página web.

Etiquetas
stats