Internacional

Sarah Ferguson se confiesa con Oprah en la TV norteamericana

Sarah Ferguson aparecerá en el programa con mayor audiencia de la televisión estadounidense, The Oprah Winfrey show, el próximo martes, según anunció Harpo, la productora del espacio.

En su intervención, la Duquesa de York hablará con la periodista sobre el polémico vídeo donde ofrece acceso a su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, a cambio de dinero.

“Oprah hablará con la Duquesa de York, Sarah Ferguson, en la que será su primera intervención después del reciente video que fue titular en el mundo entero”, señalan en la nota. Además informan que esta entrevista saldrá en antena el martes 1 de junio, aunque no especifican cuándo se grabará, ya que no será una aparición en directo.

Ferguson se encuentra en Estados Unidos desde la pasada semana, después de viajar a Los Angeles para recibir un premio de la asociación 'Variety International', que se dedica a ayudar a la infancia. Posteriormente se desplazó a Nueva York en donde está promocionando una colección de libros para niños.

Quiere participar en “Dancing with the stars”

No es 'la princesa del pueblo', es la Duquesa de York, pero puede convertirse en vencedora del mismo concurso que Belén Esteban. Sarah Ferguson ha confesado que se encuentra mal económicamente tras ser acusada de verder por más de 500.000 euros contactos comerciales con su ex marido, el Príncipe Andrés.

Ahora busca nuevas formas de conseguir dinero. Su próximo objetivo es 'Dancing with the stars'. La imagen de Sarah, más conocida como 'Fergie', no está en su mejor momento.

La ex mujer del Príncipe Andrés ha protagonizado un nuevo escándalo que ha salpicado a la Casa Real inglesa y parece que ahora quiere enmendar sus errores. Para ello no se le ha ocurrido mejor idea que ofrecerse a participar en el 'reality' de baile más famoso.

“Me encantaría participar y que me enseñen a bailar tango”, explicó en declaraciones a 'Inside Edition', en donde añadió que si llegara a ser una de las concursantes seguramente sus hijas “estarían muy orgullosas” de ella.

Si finalmente los directivos del programa le hacen caso y deciden contratarla para el espacio, Sarah se convertiría en el segundo miembro de una casa real que participa en 'Dancing with the stars'. Y es que, en Italia, Filiberto de Saboya no dudó en darse al baile, llegando incluso a ganar el programa.

Etiquetas
stats