Estreno, 21:55 horas

Sarah Jessica Paker es una “Novia por contrato” en La 1

PRIME TIMESarah Jessica Parker es una “Novia por contrato”, en el estreno de La 1PRIME TIME

Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker capitanean el estreno de “Novia por contrato” en La 1 a las 21:55 horas. Tripp ya tiene 35 años y aún no se ha independizado. Él y sus amigos están encantados de seguir viviendo con sus padres, porque todo son ventajas. Sin embargo, los padres no opinan lo mismo, y contratan a

una experta en estos casos.

Paula tiene muy clara su misión: estos chicos inmaduros necesitan elevar su autoestima, establecer lazos sentimentales con una mujer y así poder soltarse de sus padres para ser independientes, autosuficientes y maduros.

Pero cuando Paula le insinúa que quiere algo más serio, Tripp decide cortar con ella y Paula tendrá que cambiar su técnica para acabar bien su trabajo.

Antena 3 comienza a dar “La vuelta al mundo en directo”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “La vuelta al mundo en directo”, un reality de aventuras, en el que participarán 15 parejas que recorrerán doce países durante 80 días hasta lograr un premio de 200.000 euros.

Jesús Calleja vuelve a Cuatro con nuevos desafíos y aventuras

Vuelve la aventura a Cuatro. La cadena estrena a las 21:30 horas, la segunda temporada de “Desafío Extremo”, en la que el alpinista y piloto leonés Jesús Calleja recorre los rincones más remotos e inhóspitos del planeta, desde volcanes en activo hasta las profundidades marinas, pasando por algunos ochomiles míticos y macizos rocosos de gran desnivel.

En esta primera entrega, Jesús Calleja se propone un reto espeluznante: bucear con el tiburón blanco sin jaula. A través de este viaje en las costas de Sudáfrica conoce a este gran depredador, un animal inteligente, enorme y en peligro de extinción.

Pero esa es una misión muy difícil porque hay muchos elementos en juego: el tiempo, la burocracia y el miedo. Junto al equipo de expertos buceadores formado por Karlos Simon, María March y Oscar Espinasa, Jesús Calleja llega a Ciudad del Cabo para iniciar el aprendizaje que necesita antes de buscar bajo el mar al gran depredador.

El primer encuentro con tiburones lo realiza en el acuario de la ciudad sudafricana, un entorno protegido en el que se prueba por primera vez los trajes de buceo que va a usar en esta expedición. Jesús Calleja ha buceado en múltiples ocasiones, pero nunca hasta ahora lo ha hecho en esta temperatura tan fría y entre tiburones.

Tras su primera inmersión, Jesús y el equipo viajan hacia el sur bordeando la costa hasta llegar a Gaansbai, un pequeño pueblo cuyas aguas tienen la extraordinaria riqueza de albergar durante todo el año tiburones blancos. En ese lugar, al sur del continente africano, Jesús combatirá el miedo que produce el gran depredador del mar.

El Follonero viaja a Gibraltar para pedir el voto para España en Eurovisión

Jordi Évole aporta su granito de arena para que España gane Eurovisión desplazándose a un país extranjero para pedirle su voto. Concretamente, viaja al que le quedaba más cerca, Gibraltar, en la entrega de “Salvados” que laSexta emite a las 21:30 horas.

Cuddy adopta finalmente un bebé, en “House”

Esta semana “House” dobla turno. Tras el capítulo del pasado martes, Cuatro emite un nuevo capítulo de su serie estrella a las 22:15 horas. En esta ocasión, el médico más irreverente de la televisión sabe que Cuddy le oculta algo y hará lo posible por averiguarlo.

La directora del hospital ha decidido dar un paso adelante y adoptar finalmente un bebé. A lo largo de esta nueva entrega, titulada “Felicidad” (5ª temporada), Cuddy por fin conocerá a la madre que va a dar a luz a la que será su futura niña. Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles y, además de la persecución de House, la doctora tendrá que hacer frente a numerosas contrariedades.

Por otra parte, un hombre llega al hospital aquejado de una extraña enfermedad, sufre sonambulismo y además tiene lagunas de memoria. El equipo médico analiza si lo que le pasa es el síntoma de una enfermedad o si el hombre está expuesto a algo más. Además, el paciente tiene una hija que desarrollará la misma enfermedad cuando crezca, por ello el equipo de House debe encontrar una solución o ambos morirán.

Amparo acusa a Fito y Pepa de intento de homicidio, en “¡A ver si llego!”

Confusa y desorientada. Así regresa Amparo tras ser dada de alta del hospital debido al fatídico accidente que sufrió en la corrala. Mientras Fito y Joaquín rivalizan por cuidar a la enferma, Juanma propaga el rumor de que Pepa empujó a la “ex” del frutero por la escalera en el capítulo de “¡A ver si llego!” que Telecinco ofrece a las 22:15 horas.

Aunque la accidentada es incapaz de recordar los hechos, la carnicera y el frutero se preocupan, ya que el incidente se produjo cuando Amparo les descubrió en la cama. Convencida por su novio, la mujer decide acusar a Pepa y Fito de intento de homicidio.

En este episodio, cuando Felisa descubre que Pablo la está utilizando, decide vengarse de él dándole celos, iniciativa que trastoca los planes del ambicioso hijo del constructor. La presidenta, junto a su hermano Felipe, los estudiantes y los chicos del barrio, ponen en marcha una sorprendente acción para cambiar la imagen del mercado de San Cosme.

Por otra parte, las sospechas de Fulge de que Felisa no es su hija biológica van en aumento. Mientras tanto, Mike y Fito buscan la manera de reducir costes en la factura de la luz. Joaquín, por su parte, inicia una relación comercial con Wang, que se convierte en su nuevo proveedor cuando le garantiza el suministro de fruta a un precio más bajo.

Jim y Melinda vuelven a reencontrarse, en “Entre fantamas”

Tras la muerte de Jim, el marido de Melinda, nada ha vuelvo a ser igual para la vidente. Sin embargo las cosas darán un drástico giro, después de que Jim ocupa el cuerpo de un joven que está a punto de morir por un accidente, en el capítulo de “Entre fantasmas” que Cuatro ofrece a las 23:15 horas.

En entrega titulada “Corazón y alma” (4ª temporada), Melinda decide vivir una segunda oportunidad para estar con su verdadero amor, Jim. Ahora su alma está en el cuerpo de Sam, un joven que ha sufrido accidente de coche y ha estado a punto de morir.

Sin embargo las cosas no serán tan fáciles: Sam comienza a recuperarse en el hospital, pero no recuerda nada de su anterior vida, ni tampoco tiene recuerdos de la vida de Jim. A pesar de todo, Melinda está decidida a cumplir el último deseo de su marido, que arriesgó todo para volver a estar con ella, aunque sea con otro cuerpo.

Pero tendrá que enfrentarse a la familia de Sam, que la ven como una completa desconocida; a un espíritu cabreado que quiere alejarla de su objetivo; e incluso a su amiga Delia, que ve esta aventura como una locura.

La jornada de Liga, a examen en “Club de fútbol”

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

LATE NIGHTViaje al infierno terrestre, en “Cuarto Milenio” LATE NIGHT

Nueva semana y nuevo programa con tres asuntos en los que la historia, la conspiración y los enigmas serán el denominador común de “Cuarto Milenio” (Cuatro, 00:10 horas). Nikola Tesla, el asesino atormentado y Humberstone componen el menú servido por Iker Jiménez

“Tesla: el genio ignorado”... Para muchos, Nikola Tesla es uno de los grandes cerebros que ha dado la humanidad. Sin embargo, el precursor de la corriente alterna fue eclipsado por varios coetáneos como Edison, que supuestamente se adueñaron de alguno de los logros de este genio.

“Cuarto Milenio” reabre su sección de experimentos para proponer un viaje al Universo de Tesla demostrando en el plató algunos de sus logros de la mano de David Zurdo y de Fernando Herrera, miembro del Departamento de electricidad y electrónica de la Universidad Complutense.

“Sangre y Salitre”... Iker Jiménez y Carmen Porter se han desplazado a Humberstone, en Chile, un lugar donde antaño floreció la industria salitrera gracias a los tiempos de guerra que se vivieron, y que a día de hoy resulta un infierno sobre la Tierra, un terreno inhóspito, abandonado a su suerte con las señales latentes que el sufrimiento pasado dejó.

Cientos de personas perecieron al tratar de ganarse la vida. El resto huyó de la noche a la mañana dejando aquel lugar marcado de por vida. Extrañas visiones y supuestas voces psicofónicas han sido captadas por el equipo del programa.

“El asesino atormentado”... Un extraño caso que saltó a los medios hace unas semanas ha dejado sobrecogida a la opinión pública murciana. Un supuesto asesino se entregó a la policía alegando que el espíritu de su víctima le perseguía.

El doctor en antropología José Luis Cardero y el psiquiatra forense José Cabrera analizarán un caso que ha dejado impresionados a todos los que se han visto involucrados en él.

Un médico con 1.200 pacientes para él solo, en “Vidas anónimas”

La Sexta emite a las 23:30 horas nuevos casos de la serie documental “Vidas anónimas”. El primer caso del programa tiene como protagonista a Carlos, un cuidador de perros que participa un año más en una nueva edición de Pirena. Le acompañamos en las primeras etapas, pero el temporal que azotó Cataluña hizo que tuviera que abandonar la carrera. Aunque eso sí, consiguió llegar a la meta.

Raúl es fontanero, pero no uno cualquiera, sus tarifas están sujetas a la voluntad del cliente. Y parece que pagamos más de lo que vale el trabajo. También le queda tiempo para ejercer de entrenador personal.

Manuel es médico, el único en todo el Valle del Caurel. Para atender las emergencias lleva tres móviles. Y es que 1.200 pacientes son muchos para un solo médico. Sobre todo ahora en invierno que la nieve dificulta los desplazamientos.

El último protagonista de la noche será Wei. Es español, trabaja en un negocio familiar y nos contará algunos secretos del año nuevo chino. Cenamos con su familia, entramos en las cocinas y además nos presenta al Ramón García chino.

SOBREMESA / TARDEEl Barça recibe a un enrachado Sporting de Gijón, en laSextaSOBREMESA / TARDE

La Sexta ofrece a las 19:00 horas su segundo partido del fin de semana: Barcelona-Sporting. Los culés buscan seguir manteniendo una gran distancia con sus competidores y el Sporting acercarse a la zona de UEFA. Los blaugranas que la semana se impusieron al Racing de Santander por tan sólo un gol (1-2) se enfrentan a un equipo que derrotó al Sevilla.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro que también contará con los comentarios de Jorge Valdano y de Quique Estebaranz.

Antena 3 estrena “Atrapados en el enjambre”, en “Multicine”

“Multicine”, el contenedor de películas de los fines de semana en Antena 3, estrena a las 19:45 horas, la inquietante película “Atrapados en el enjambre”. Dirigida por Paul Ziller, esta producción grabada íntegramente en localizaciones de Canadá, está interpretada en sus principales papeles por Michael Shanks, Carol Alt y Tim Thomerson.

Una pequeña y tranquila población americana se ve invadida por una plaga de avispas. Cuando tratan de exterminarlas con un potente insecticida descubren que se produce el alarmante efecto contrario, se vuelven agresivas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats