Cambia Manhattan por Brooklyn Sarah Jessica Parker vuelve con la sucesora de "Sexo en NY"

Produce una comedia femenina para HBO ambientada en la gran ciudad

Sarah Jessica Parker ha vuelto a asociarse con la cadena HBO para producir una nueva serie de ficción que está basada en la novela "Prospect Park West", de Amy Sohn, un libro que saldrá a la venta en septiembre y que se ambienta en esa zona de Brooklyn.

El proyecto, que aún espera la confirmación de la famosa actriz en el elenco, está pensado como una comedia de media hora que tiene como protagonistas a cuatro madres y esposas poco satisfechas con su matrimonio, aunque a diferencia de su anterior serie, "Sexo en Nueva York", en ésta no habrá 'cosmopolitans' ni descripciones sexuales.

Los personajes ya están trazados

La revista Publishers Weekly adelanta a los personajes principales: Lizzie, quien trata de enmascarar su soledad; Rebecca, quien tiene a un esposo que prefiere su rol de padre al de una pareja que se encargue de satisfacerla en la intimidad; Karen, fijada con el perfil social de la gente; y Melora, una ex chica de Manhattan con algunas fijaciones psiquiátricas.

Todas comparten una facilidad de palabra, marcada por comentarios irónicos y maliciosos, con el obvio objetivo de ser notadas y amadas.

Una fuente de la editorial Simon & Schuster, a la que pertenece el libro aún no lanzado, enfatizó al diario New York Post que la trama se enfoca en "sexo, la crianza de los hijos y fama. Brooklyn va a hacerse popular a nivel nacional".

La madre de la historia

Amy Sohn, al igual que la creadora de "Sexo en Nueva York" (Candace Bushnell), se hizo un nombre en el público de Nueva York por trabajar de columnista en distintos medios, escribiendo sobre el circuito de las citas en la ciudad.

Los comentarios preliminares de Prospect Park West han sido positivos, destacando la descripción frenética de su protagonistas y el tono sexual de la historia.

Se espera que la ficción mantenga el tono del libro, ya que la autora (como ella misma señala en su página web) está encargada de escribir el capítulo piloto.

Sohn entrará a la intimidad de un barrio, especialmente de las madres que viven ahí, pues mostrará lo que hay detrás de su estilo de vida aparentemente moderno. La escritora dice, "es cool pretender que no se tiene sexo". La autora dice que es como un "pudor inverso", pero que es evidentemente una mentira.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba