Estados Unidos Sarah Jessica Parker producirá un talent show para Bravo

Al estilo de 'Supermodelo' o 'Operación Triunfo', en el que competirán aspirantes a artistas

La faceta de productores de las estrellas de Hollywood en la televisión es cada vez es más habitual. La última en subirse al carro ha sido la tan en boga Sarah Jessica Parker, tras del multimillonario debut en la pantalla grande de 'Sexo en Nueva York'.

La cadena de televisión estadounidense Bravo emitirá un 'talent show', al estilo de 'Supermodelo' o 'Operación Triunfo', en el que competirán aspirantes a artistas.

Según una información recogida por Otr/press de la web de The Hollywood Reporter, el espacio será una co-producción de la compañía de Parker, Pretty Matches, y la productora Magical Elves.

El desarrollo mezclará distintas disciplinas artísticas, desde la pintura a la escultura. Cada semana, los participantes desarrollarán distintas obras que después serán sometidas al juicio de un comité de expertos, muy en la línea de este tipo de espacios.

No es la primera vez que la cadena apuesta por este formato, ya que la propia Magical Elves produjo 'Top Chef' y 'Top Design', propuestas similares protagonizada por cocineros y diseñadores de moda, respectivamente.

La cadena, propiedad de NBC Universal, ha incrementado el desarrollo de programas propios en un 45 por ciento este año, después de perder su programa estrella: 'Project Runaway', también de Magical Elves.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba