Según The Sun Sarah Palin, de gobernar Alaska a... ¿tener su programa de TV?

Estudia dejar la política para poder dedicarse a la pequeña pantalla

Tan sólo 24 horas después de que Sarah Palin, hasta el domingo gobernadora de Alaska, presentara su dimisión como responsable del Estado norteamericano, ya se especula sobre su próximo destino. Una de esas hipótesis apunta que Palin podría dejar por completo la política para dedicarse a presentar su propio programa de televisión.

El domingo Palin cedió el testigo de la gobernación del estado a Sean Parnell. Acosada por la investigación judicial en su contra, las numerosas dudas sobre su coherencia ética y unos niveles de popularidad que caen en picado, dijo haber tomado la decisión de abandonar el cargo en beneficio de los ciudadanos de Alaska.

Como única pista sobre su futuro, Palin sólo dijo sentir una vocación "más alta" que la que desempeñaba hasta el domingo. Algunos analistas políticos consideran que la ex gobernadora de Alaska está preparándose para liderar a los republicanos en la próxima carrera a la Casa Blanca, pero el diario británico 'The Sun' apunta a un futuro muy distinto.

Según el rotativo inglés, Sarah Palin, de 45 años, estaría estudiando presentar su propio programa de televisión. Una hipótesis nada descabellada considerando que la abogada es todo un fenómeno en la red social Twitter y que incluso se ha planteado escribir un libro contando sus experiencias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba