El legandario programa de la NBC batió su récord de audiencia Sarah Palin visitó a su clon, Tina Fey, en "Saturday Night Live"

La candidata a vicepresidente de EE.UU., Sarah Palin, asistió al programa "Saturday Night Live", donde presenció en directo la parodia que Tina Fey hace de la política republicana.

Al comenzar el programa, Fey, encarnando a Palin, dijo a un grupo de periodistas, "En primer lugar, quiero decirles que me siento muy entusiasmada por estar frente a los medios de prensa de la elite liberal y de la prensa liberal común y corriente. Ansío que sólo una parte de ustedes me formulen preguntas".

Después, una cámara mostró a la Palin real observando un monitor de televisión, junto con el productor del programa, Lorne Michaels.

"Tú sabes, Lorne, no creo que sea una descripción realista de cómo hubiera sido mi conferencia de prensa", dijo Palin.

En otra secuencia, cuando un actor en el papel de periodista le preguntó a Fey qué pensaba de las encuestas, ésta, en el rol de Palin, respondió: "No me preocupan las encuestas. Las encuestas son apenas una forma fantasiosa de pronosticar de manera acertada lo que ocurrirá".

Por último, hizo un intraducible juego de palabras, diciendo "The only poll I care about is the North Pole" (La única encuesta que me preocupa es la del Polo Norte. La actriz jugó con el parecido fonético entre poll, encuesta, y Pole, polo. Como gobernadora de Alaska, Palin se encuentra bastante cerca del Polo Norte.

Se ignora si McCain observó el programa, pero antes de su difusión dijo estar seguro de que Palin "hará una gran labor".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba