EE.UU.

La hija de Sarah Palin se atreve con el “¡MQB!” norteamericano

Bristol Palin, la hija mayor de la ex candidata a la vicepresidencia de EE.UU., Sarah Palin, participará en el popular programa de baile “Dancing with Stars (Bailando con estrellas)”, informó hoy la web E!Online.

La joven de 19 años volverá así a la pequeña pantalla en la misma cadena, ABC, que la invitó el mes pasado al programa “The Secret Life of the American Teenager (La vida secreta de una adolescente estadounidense)”.

Los portavoces del programa tan solo confirmaron que “el 'casting' verdadero de 'Dancing With the Stars' se revelará el lunes 30 de agosto” en directo en la cadena, informa Efe.

El nombre de Bristol empezó a resonar en los medios de comunicación estadounidenses en plena campaña electoral de su madre en 2008, cuando quedó embarazada de 17 años.

Fama en la farándula estadounidense

Sin embargo, sus frecuentes declaraciones públicas y su uso frecuente de redes sociales para reflejar sus opiniones, en ocasiones controvertidas, le han valido una mayor fama en la farándula estadounidense.

La joven terminó a principios de agosto su relación sentimental con quien fue su novio y padre de su hijo de 19 meses, Levi Johnston.

Los dos habían retomado su idilio durante una breve temporada años después de que terminase su compromiso a finales de 2008, apenas dos semanas después del nacimiento de su hijo Tripp.

Etiquetas
stats