Real American Stories

Sarah Palin decepciona en TV

El programa de televisión protagonizado por la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin “Real American Stories”, que tuvo su debut el jueves en la noche, recibió críticas negativas por parte de la prensa estadounidense.

Entre otros, el diario The New York Times destaca el hecho de que la ex candidata a la vicepresidencia, que durante su campaña política trastabilló en varias entrevistas dadas a la prensa, se la ve relajada y natural, aunque se nota claramente que está leyendo del teleprompter.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL DEBUT DE SARAH PALIN

El diario neoyorquino señala además que Palin realiza una actuación “competente pero genérica, tan alegre e insípida como cualquier otro presentador de noticias de la prensa que ella tanto deplora”.

Falta de espontaneidad pese a ser grabado

La mayoría de los diarios coinciden en el hecho de que la política defraudó al canal de televisión y a los televidentes, que esperaban ver algo de espontaneidad en Palin, al hacer uso de la televisión pregrabada.

Por su parte, el diario Los Angeles Times hace hincapié en el hecho de que el nombre de Palin no aporta nada al programa. “A pesar del tiempo que lleva haciendo campaña y de haber estado en repetidas ocasiones frente a cámaras hostiles, Palin todavía tiene la rigidez de estar leyendo de un teleprompter”.

Otros diarios compararon el show de Palin con una de esas pantallas fijas de televisión de los hoteles que presentan comerciales informativos. El diario The New York Daily News le dio sólo dos de cinco estrellas al programa de Palin, que cuenta historias de éxito y superación de ciudadanos estadounidenses que ayudan a otras personas.

El otro tema altamente criticado por los medios fue el hecho de que algunas entrevistas fueron grabadas hace mucho tiempo. Es el caso del rapero LL Cool J y la estrella de la música country Toby Keith, cuyas entrevistas fueron recicladas de material realizado en 2008.

Ambos se mostraron enfadados por el hecho de que el show esté presentando las entrevistas como si Palin hubiera sido la autora de ellas. Finalmente el sitio web de entretenimiento Entertaiment Weekly comparó el show de la política con el de la presentadora Barbara Walters: “No es peor que un especial suyo”, escribió la publicación, que catalogó a Palin de “buena lectora y comprensiva oyente con los invitados al estudio”.

Etiquetas
stats