Este domingo

Sarah Palin estrena con éxito su primer docu-reality en EE.UU.

No consiguió alcanzar su objetivo en la política, pero sí que lo ha logrado en las audiencias. Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos en lás últimas elecciones, ha logrado que el debut de la serie documental que protagoniza marque el récord del canal de cable TLC.

El programa 'Sara Palin's Alaska' reunió este lunes a 5 millones de espectadores en su estreno, una cifra inédita en la franja dominical para la cadena, informa The Hollywood Reporter.

El espacio con tintes de reality show, que se titula Sarah Palin's Alaska, busca a través de ocho capítulos contar la historia del estado al que pertenece una de las líderes del importante movimiento conocido como “Tea Party”.

*Palin, en un momento de la serie documental. / Foto: Gtres

Polémica por su supuesta intención política

Pese a que Mark Burnett, el productor del programa, ha dicho que se trata de un espacio “completamente apolítico”, muchos lo han criticado porque lo consideran una especie de campaña presidencial con miras al 2012.

Palin ya había participado en televisión como comentarista política en la cadena Fox News, mientras que su hija Bristol ha concursado en el programa Dancing with the Stars.

Etiquetas
stats