Sardá, Noemí Galera y Ángel Llàcer, “cazatalentos” de Telecinco a partir de hoy

Con la premisa de que el arte está en la calle, un maestro de la comunicación -Javier Sardá-, un genio de la interpretación -Ángel Llácer- y una experta en castings -Noemí Galera- aportarán su profesionalidad y experiencia para evaluar a los participantes de “Tú sí que vales”, la serie de especiales que Telecinco estrena hoy martes 1 de enero a partir de las 22:00 horas, informa la cadena.

Christian Gálvez, presentador de “Pasapalabra”, será el conductor de las galas y oficiará como maestro de ceremonias dando paso a los artistas y animándoles en el reto de demostrar que su disciplina es la que más divierte a los espectadores.

Dos especiales y una final

La fase previa de “Tú sí que vales”, espacio realizado en colaboración con Gestmusic, estará compuesta de dos programas especiales y, a continuación, una gala final. En el primero de ellos, se ofrecerán las actuaciones de dos hermanos cantautores, un espectáculo acrobático con hula hoops, un grupo de niños bailarines de claqué, un número de magia con cartas y otro de mentalismo y, además, tendrá lugar la intervención de un humorista. También se subirán al escenario una familia de forzudos, un grupo de capoeira y batuka y un showman imitador.

Un premio de 30.000 euros para el ganador

Los tres miembros del jurado jugarán un papel fundamental en el programa, no sólo porque decidirán quienes pasan a la siguiente fase, sino porque podrán pedir a los concursantes que repitan su actuación para que introduzcan modificaciones o detener el espectáculo en el momento que lo deseen. Tras una reunión privada al final del segundo programa, Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera decidirán qué candidato pasará a la final, cuya victoria tendrá una doble recompensa: un premio en metálico de 30.000 euros y la posibilidad de demostrar nuevamente su valía artística en dos actuaciones posteriores que tendrán lugar en Telecinco.

Los castings previos, en Telecinco Estrellas

“Tu si que vales” refuerza la sinergia entre las emisiones analógicas y digitales, al tratarse de un formato que comenzó su andadura en Telecinco Estrellas con la emisión diaria de los castings realizados en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Santiago de Compostela, y que continua con la retransmisión de las galas finales en directo y en el horario estelar de Telecinco. También supone la primera apuesta de gran envergadura en el ámbito de los contenidos de producción propia que se diseña en España para la TDT.

Etiquetas
stats