Volvió a la cadena en la que triunfó Sardá debutó en "El Gran Debate" con Pedro Ruiz: "Eres audaz eligiendo vestuario"

Sardá debutó en "El Gran Debate" con Pedro Ruiz: "Eres audaz eligiendo vestuario"
Sardá debutó en "El Gran Debate" con Pedro Ruiz: "Eres audaz eligiendo vestuario"

El showman hizo su primera aparición como colaborador, sin periodicidad fija, del magacín de Jordi González en Telecinco. Comparó al presentador de "La Noche Abierta" con Beppe Grillo: "¡Preséntate a las elecciones!"

Javier Sardá volvió el pasado sábado 9 de marzo a televisión, y más en concreto, a la cadena en la que logró su mayor éxito profesional, Telecinco. El showman se estrenó como nuevo colaborador de El Gran Debate, como ya avanzó este portal, y lo hizo con una entrevista a Pedro Ruiz.

"Éramos pocos...", decía Jordi González, antes de dar paso en el plató a Sardá, que se unía a Ruiz pasadas la 1:30 de la noche. Uno y otro charlaron distendidamente sobre su pasado en televisión. "A mí me cae muy mal Javier. Jamás me llevó a hacer striptease a Crónicas Marcianas", bromeaba el entrevistado.

"Hemos tenido tensiones" reconocía Sardá al principio de la conversación. "Ahora son tensiones sexuales ya resueltas", replicaba Ruiz. La política apenas tardó en saltar a la palestra y el presentador de programas como Dutifri comparó a su homólogo en espacios como La noche abierta con el cómico italiano Beppe Grillo, cuya coalición política, el Movimiento 5 estrellas, tiene una posición decisiva para la formación del nuevo gobierno del país: "No te entierres tanto, y preséntate a las elecciones".

"Tienes una capacidad para elegir el vestuario, eres audaz", le decía entre risas Sardá. "Eres concejal de Izquierda Unida y no quieres serlo". Pedro Ruiz le respondía que se había puesto esa chaqueta roja para ver "si Ferreras me invita a Al Rojo Vivo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba