Late night Sardá continuará con "Crónicas" en Telecinco tres años más

El presentador de "Crónicas" ha decidido renovar su contrato con Telecinco tres años más. Aunque ninguna de la partes ha querido hablar del tema, el contrato podría estar valorado en 18 millones de euros. Hoy se empieza a emitir el resumen semanal de CM para sustituir a REC

La extraordinaria rentabilidad en audiencias y publicidad de Crónicas Marcianas ha llevado a los responsables de la cadena a negociar la continuidad de Sardá un año antes que finalice el contrato del presentador catalán con Telecinco.

Esta renovación, que puede estar valorada en 18 millones de euros, según el diario La Razón, supone el triunfo de Sardá sobre las fuerzas del Vocento, grupo accionista de Telecinco, que le entronizaron como "Rey de la telebasura".

El contrato señala que Sardá puede elegir productora, aunque previsiblemente seguirá trabajando con Gestmusic, compañía con la que lleva trabajando en las últimas seis temporadas.

Empieza el resumen semanal de CM

Esta noche, a partir de las 01.15 horas, Telecinco estrena un nuevo espacio que recogerá, durante una hora y cuarto, los mejores momentos de la semana del programa Crónicas marcianas. Este resumen viene a sustituir a Rec, el espacio de reportajes conducido por Jordi González, que en su tres emisiones ha cosechado una media de 1.253.000 espectadores y 19.9% de share, y que volverá con casi toda probabilidad a la parrilla de Telecinco con una nueva entrega de tres episodios.

Por su parte, las imitaciones de Carlos Latre, las declaraciones de los invitados y de Boris Izaguirre, las polémicas de sus colaboradores, los personajes más freakes recuperados por Javier Cárdenas, los reportajes y entrevistas de Xavier Deltell y las intervenciones de Rocío Madrid, todo ello capitaneado por Javier Sardá, será recuperado en un resumen semanal del late night show más seguido de la televisión en los últimos siete años.

Crónicas marcianas, que se emite de lunes a jueves en directo, batió ayer por segundo día consecutivo su récord de cuota de pantalla al alcanzar un 45.6%.

En lo que llevamos de temporada, tres semanas, el «late night» ha obtenido una cuota media de pantalla del 36.2 por ciento, con 1.913.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba