Después de "Aída" Sardá estrena este domingo la nueva temporada de "Dutifrí"

En el late night de Telecinco, viajará a Miami con Alejandro Sanz

Javier Sardá estrena este domingo en el late night de Telecinco -a las 00:45 horas, después de "Aída"- la segunda temporada de “Dutifrí”, su programa de viajes que le llevará a nuevos destinos internacionales para descubrir cómo viven algunos españoles en diferentes partes del mundo, según promociona ya la cadena de Fuencarral. 

En su regreso, el showman catalán estará con Alejando Sanz en Miami, lugar donde el cantante madrileño tiene fijada su residencia desde hace años. Posteriormente, Sardá viajará con Jesús Vázquez a Jamaica; y con su hermana, la veterana actriz Rosa María Sardá, a la isla italiana de Sicilia, tal y como adelantó Vertele.com el pasado enero.

El programa producido por Gestmusic ofreció con acierto un aperitivo de esta nueva entrega el pasado 31 de marzo, cuando Sardá visitó a las tropas españolas destinadas en Líbano. Entonces, "Dutifrí" lideró la medianoche con un 22.3% de cuota y 1.162.000 espectadores.

Con Los Morancos a  Las Vegas y a Buenos Aires con Serrat

Como ya informamos el pasado diciembre, “Dutifrí” (media del 17.3% de cuota media y 2.654.000 espectadores en su primera temporada) tendrá también como próximas “escalas” Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serra;  Vietnam, con José Bono; y Gibraltar, donde contará con Paz Padilla como compañera de viaje.

Sardá se queda en Telecinco tres años más

Javier Sardá firmó el pasado octubre su renovación con Telecinco a través de un contrato de larga duración que le vinculará los próximos tres años a la cadena, según informó ésta en un comunicado.

Tras cerrar en 2005 su larga y exitosa etapa al frente de “Crónicas Marcianas”, el presentador catalán expresó su satisfacción por este nuevo compromiso con la cadena y señaló que “con la renovación del contrato se reafirman los lazos con Telecinco”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba