Castings en TDT

Sardá será jurado en el nuevo talent show de Telecinco

“Tú sí que vales”, el nuevo programa de Telecinco producido en colaboración con Gestmusic que tiene como objetivo descubrir a nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas arranca este lunes en Telecinco Estrellas con la emisión del proceso de casting llevado a cabo esta semana en las principales ciudades españolas, informa un comunicado de la cadena.

El programa se emitirá después en Telecinco analógico

El estreno de esta fase del programa en el canal digital de Telecinco supone la “primera apuesta de gran envergadura en el ámbito de los contenidos de producción propia que se diseña en España para la TDT al tratarse de un formato que posteriormente será emitido en el horario estelar de la cadena, reforzando la sinergia entre las emisiones analógicas y digitales”, anuncia la cadena.

Christian Gálvez presentará los especiales de Telecinco

De este modo, “Tú sí que vales” establecerá una doble cita con la audiencia. Por un lado, Telecinco ofrecerá el próximo año en prime time una serie de especiales presentados por Christian Gálvez (“Pasapalabra”) con las actuaciones de los candidatos más sobresalientes.

Por otro, Telecinco Estrellas emitirá las pruebas de selección a partir del próximo lunes en los siguientes horarios: los lunes, martes, miércoles y viernes entre las 15:00 y las 17:00 y entre las 20:30 y las 22:30 horas; los jueves entre las 13:00 y las 15:00 y entre las 21:30 y las 23:50 horas; y durante los fines de semana entre las 15:30 y las 20:30 horas (sábados) y entre las 15:30 y las 19:30 horas (domingos).

Javier Sardá, en el jurado

Los espectadores podrán conocer a partir del lunes el trabajo realizado por el equipo de “Tú sí que vales”, que ha iniciado esta semana la búsqueda en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y hoy mismo en Santiago de Compostela de artistas noveles en el ámbito de la interpretación, la música, el baile, la magia, los juegos malabares, el humor o cualquier otra disciplina artística.

Los candidatos que ejecuten las pruebas más brillantes en cada una de estas materias se darán cita en los programas especiales de prime time de Telecinco ante la mirada de un jurado de excepción integrado por Javier Sardá, Ángel Llacer y Noemí Galera.

Etiquetas
stats