Vuelve al 'late night' Sardá se muda al martes y cede el viernes a "Mentes criminales"

A partir de esta semana, "La Tribu" evita así la competencia con "DEC"

A partir de la próxima semana, Telecinco reubica el nuevo programa de Javier Sardá en el late night de los martes (00:00 horas), después de la serie "Hospital Central".

De esta forma, "La Tribu" deja la noche de los viernes (será sustituido por varios capítulos de "Mentes criminales"), tras su discreto periplo en tres emisiones, desde su estreno el pasado 17 de abril.

Con una media del 11.3% de cuota y 1.520.000 espectadores, Sardá evitará así el enfrentamiento directo con "DEC", líder de su franja con récord del curso en su última emisión (24.9% y 2.696.000).

Javier Sardá regresa a partir de la próxima semana al "late night", la franja en la que triunfó durante ocho años con "Crónicas Marcianas", entonces en emisión diaria de lunes a viernes.

"Me gusta la gente que hace lo que le da la gana"

Sobre la marcha de Mercedes Milá, Sardá abrió el programa del pasado viernes asegurando que "con la misma libertad con la que Mercedes vino, nos ha dicho que no quiere estar más con nosotros."

"Me gusta la gente que hace lo que le da la gana y, por tanto, le mando un beso grande y sincero", concluyó el showman.

Se reencontró con Galindo en el último programa

Galindo, ese pequeño gran hombre de la primera fase de 'Crónicas', volvió el pasado viernes a sentarse a la derecha de Sardá, pero esta vez como invitado, informa la web de Telecinco

Juntos recordaron anécdotas de los ocho años que trabajaron juntos, como las patatas fritas y olivas que siempre cenaba antes de los programas. Galindo también confesó su edad por primera vez en antena: "Te daré un titular: tengo 72 años".

"Echaba de menos estos aplausos", admitió Galindo nada más hacer acto de presencia en el plató de 'La Tribu'. El actor, ya retirado ("que no jubilado"), entró sonriente y conversó con su antiguo jefe sobre algunos de los momentos de las bambalinas marcianas.

"Lo que yo he hecho mas tranquilo y más normal en mi carrera fue Crónicas. El primer día, que ahora hará doce años, estaba en el túnel tan tranquilo. Siempre, como actor, se tiene mariposas en el estómago, pero yo estaba tranquilo", comentó un nostálgico Galindo. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba