Cántame una canción

Sardá: 'Nuestros niños cantantes no van a copiar a los mayores'

Telecinco estrena finalmente “Cántame una canción”, el nuevo talent show infantil que presenta Javier Sardá, este martes 27 de abril. El programa se enfrentará a “Españoles en el mundo” (La 1), “House” (Cuatro), “Karabudjan” (Antena 3) y el cine de laSexta.

Producido por Gestmusic (“Más que baile”), reunirá a 25 participantes con edades comprendidas entre 7 y 15 años con el objetivo de descubrir sus aptitudes para la canción. El nuevo 'talent show' infantil de Telecinco arrancará sólo dos días después del espacio similar en Antena 3, "Quiero cantar".

[VerteleVideo]

Futuros valores de la canción, cara a cara con las estrellas de la actualidad

A pesar de su juventud ya destacan por su prodigiosa voz, una cualidad que los 25 jóvenes que resulten seleccionados podrán exhibir en “Cántame una canción” interpretando en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio nacional e internacional. Además, el nuevo formato ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer a reconocidos cantantes, con los que compartirán escenario en cada edición.

En “Cántame una canción”, no habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

El casting de concursantes de este formato, que la cadena produce en colaboración con Gestmusic Endemol, continúa abierto y los interesados pueden acceder a las pruebas de selección contactando con el programa a través del teléfono 902 21 70 70.

[VerteleVideo]

La cadena estudia con él la producción de otro formato con niños

Por otra parte, como ya avanzamos en este portal, después de “asesinar presentadores” en su último libro -que promocionó recientemente de tour por las cadenas en programas como 'Espejo público', 'Sálvame' y 'El Hormiguero'- y viajar de nuevo por el mundo para su renovado “Dutifrí”, Sardá podría tener ya otro proyecto en marcha para Telecinco.

La cadena y el showman están en conversaciones para que éste conduzca, a partir de septiembre y después de “Cántame una canción”, una nueva adaptación de “Esos locos bajitos”, el formato de Gestmusic en el que los niños dan su versión sobre el mundo de los adultos.

El programa ha triunfado últimamente en su versión italiana, “Chi ha incastrato Peter Pan?”.

Si el proyecto sale adelante finalmente, Sardá regresaría al género que le lanzó a la fama en sus inicios con el recordado formato de TVE “Juego de niños”, a comienzos de los años 90.

Precisamente fue éste el primer programa que presentó en televisión, hace casi dos décadas, en el que los famosos debían adivinar palabras a través de las definiciones que daban los pequeños y conseguir así los puntos llamados “gallifantes”.

Etiquetas
stats