Actualidad científica con humor Sardá anuncia 'a bombo y platillo' su llegada a Discovery Max

Sardá anuncia 'a bombo y platillo' su llegada a Discovery Max
Sardá anuncia 'a bombo y platillo' su llegada a Discovery Max

El showman se viste de traje y se cuela en una orquesta para anunciar su nuevo proyecto en la cadena: "Llega el hombre haciendo lo que nunca había hecho antes"

Xavier Sardá llega con nuevo programa a Discovery MAX. Y para anunciarlo se cuela en una orquesta en la que él toca el bombo y el platillo con el lema: "Llega el hombre haciendo lo que nunca había hecho antes"

[kaltura]1_4wrtjio8[/kaltura]

Así es 'ADN MAX': actualidad científica con humor

La nueva apuesta se llama 'ADN MAX', un nombre que nace con la vocación de reunir toda la esencia del canal: humor, ciencia, tecnología, magia, entretenimiento y mucho más en estado puro. Para cumplir este ambicioso objetivo, Sardá se ha rodeado de auténticos expertos en cada una de estas disciplinas, informa la cadena en una nota.

“‘ADN MAX’ nace arropado por un elenco único de colaboradores, gente muy experta en sus áreas de trabajo, ya sea la ciencia, la tecnología o la magia”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery MAX para España y Portugal. “Sin embargo, ‘ADN MAX’ es un formato vivo que irá creciendo y adaptándose cada semana a las necesidades y nuevas posibilidades que se vayan abriendo”, añade Jerez.

Pero Sardá no estará solo en plató. Le acompañarán la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba, un trío de copresentadores que, junto con el conductor del programa, mostrarán las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología, según informa la cadena en una nota.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba