Fichaje Sarita, de "Los hombres de Paco", debuta como presentadora en La Sexta

Conducirá un programa semanal de animales producido por Martingala

Michelle Jenner, la joven actriz catalana que interpreta a Sarita en “Los hombres de Paco”, debutará como presentadora de televisión en La Sexta. La nueva cadena analógica que inicia sus emisiones el 20 de marzo le ha confiado la conducción de “Bichos”, un programa sobre el mundo animal cuya producción corre a cargo de Martingala, compañía responsable de “¿Quién quiere ser millonario” en Antena 3 y del nuevo programa “El analista” para La Sexta. Michelle Jenner compaginará su participación en "Los hombres de Paco" con la conducción del nuevo espacio en la Sexta.

La cadena que preside Emilio Aragón tiene previsto emitir dos entregas semanales de “Bichos”, los sábados y domingos, en horario todavía por concretar. La base del programa serán los vídeos caseros –nacionales e internacionales- protagonizados por animales en situaciones cómicas o entrañables. Al igual que “El analista”, “Bichos” contará con el material del pionero programa de vídeos domésticos, “America’s Funniest Home Videos” y otros espacios de “bloopers” internacionales.

El espacio ofrecerá una parte importante de producción propia, que correrá a cargo del televisivo naturalista Luis Miguel Domínguez, director y presentador de diversas series documentales como “Vías verdes”, “Espacios Naturales”, "Vietnam, vida tras la muerte", "Fauna callejera", para Televisión Española; "De campo y merienda", para Telemadrid; "Amazonia, última llamada", emitida en Canal Plus y La 2; y una sección semanal en el ya desaparecido "Sabor a ti", entre otras colaboraciones.

“Bichos” se enriquecerá también de las aportaciones de los espectadores, a los que se animará para que envíen sus propias grabaciones domésticas con sus mascotas o vídeos creados por ellos mismos en cualquier soporte (Internet, móvil, cámara digital, DVD, etc), con el único requisito de que los animales sean los auténticos protagonistas de las imágenes.

Michelle Jenner, una joven promesa

Michelle Jenner (Barcelona, 1986) es actriz de doblaje desde los seis años pero ha saltado a la fama esta temporada gracias a su participación en el reparto de “Los hombres de Paco”, la serie de Antena 3 que lidera la noche del jueves desde hace dos semanas, en la que interpreta a la hija menor del policía protagonista, Paco Miranda (Paco Tous). “Una ‘lolita’, un poco niña, un poco mujer”, según definió ella misma a su personaje en una entrevista que publicó el diario El Mundo.

Nacida en Barcelona, pero de madre francesa, padre madrileño y abuelo inglés, Michelle Jenner tiene una de las voces infantiles juveniles más cotizadas después de haber participado en cerca de 100 doblajes, según sus propios cálculos. Ha puesto la voz al niño de la película “Cariño, he agrandado al niño”; a Giosué, el niño de “La Vida es Bella”, a la princesa Arabella en “El Príncipe y yo” y a Hermione Granger en todas las entregas de Harry Potter, entre otros personajes.

Jenner también ha prestado su imagen para series de television (El cor de la ciutat” de Tv3), videoclips (Veneno en la piel, de Andrés Calamaro, ...) , spots publicitarios (Telefónica, ...), tvmovies (Més enllà de les estrelles...) y cine ("Nubes de verano", ...).

Nunca ha recibido clases de doblaje pero lleva desde pequeña haciendo teatro y acudiendo a escuelas de baile, canto e interpretación. Cuando acabó el Bachillerato, hace poco más de un año, entró en la escuela oficial de interpretación Nancy Tuñón, de Barcelona, pero solo pudo cursar el primero de los tres años, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la serie "Los hombres de Paco".

Su belleza, juventud y experiencia en doblaje e interpretación convierten a esta “Lolita” barcelonesa de 19 años en una de las jóvenes promesas de esta profesión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba