Telecinco

Sátira del independentismo catalán en 'La que se avecina': '¡Referendum en el rellano!'

Sátira del independentismo catalán en 'La que se avecina': '¡Referendum en el rellano!'

¡Referéndum!: Antonio anuncia la independencia del rellano del primero

“Por las presiones a las que se ha visto sometido para pagar las cuotas, Antonio ha anunciado la independencia del rellano del primero”. Ésta fue anoche una de las alocadas tramas de 'La que se avecina' en Telecinco, tal y como recoge la web de la cadena.

“No pienso seguir bajo el yugo de un gobierno central que nos sangra”, ha dicho Recio a sus vecinos en la junta. Nines, por su parte, también se ha sumado al pulso independentista del mayorista.

Sin embargo, “Montepinar es única e indivisible”, les avisa Enrique Pastor. Pero Antonio hace caso omiso y convoca un referéndum independentista.

La sátira de 'La que se avecina' sobre la realidad en Catalunya llega pocos días después de la celebración del 12 de octubre, Fiesta Nacional en el Día de la Hispanidad.

Precisamente, el creador y productor de la comedia, Alberto Caballero, avisaba en su Twitter de la cercana coincidencia del capítulo con esta fecha. Ayer, tras la emisión, bromeó: 'Gracias a todos una semana más. Me gustan los capítulos que generan tanta división de opiniones. No fumamos nada raro; evitamos aburrirnos.'

Entrevistamos a Alberto Caballero sobre el pasado, presente y futuro de 'La que se avecina' y nos cuenta, desde la despedida de Cristina Castaño, hasta las novedades de la próxima temproada, el fenómeno de audiencias, etc. Click AQUÍ

Etiquetas
stats