A las 22:30 horas

“Saturday Night Flo”, en Cuatro

El humorista Florentino Fernández será este jueves el invitado especial de “Saturday Night Live”. También habrá, como siempre, otros artistas que protagonizarán pequeños cameos, en esta ocasión Carlos Baute, María San Juan, Manel Fuentes y Joaquín Cortés.

Florentino Fernández toma así el relevo de Pepe Navarro, conductor de la última entrega del programa de Cuatro (22:30 horas).

Producido por Globomedia, el show recibe semanalmente a un actor que desempeña las labores de presentador de cada edición.

Hasta ahora, ya han pasado por el programa rostros como Amparo Baró, Paco León, Belén Rueda, Antonio Resines, Patricia Conde y Fernando Tejero, entre otros.

Por su parte, Florentino Fernández se encuentra actualmente preparando su nuevo programa semanal de humor para La 1 junto a Josema Yuste, tras el éxito de su especial de Nochebuena.

Marta Torné también visitará el plató del “Saturday”

Marta Torné será otra de las invitadas a “Saturday Night Live”, que acudirá al programa de humor de Cuatro en las próximas semanas, tal y como avanzó Vertele.com.

La actriz de “El Internado” se pasará próximamente, junto a otros invitados, por el show de Eva Hache para participar en diferentes sketches del programa.

Cabe recordar que, tanto la serie de Antena 3 como el espacio semanal de Cuatro, están producidos ambos por Globomedia.

Etiquetas
stats