El domingo 5 de enero Mar Saura y Nacho Sierra conducen el especial "Planeta salvaje" en Antena 3

Producido por Boomerang, el programa gira en torno al mundo de la fauna. Un grupo de famosos compuesto por Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz (UPA Dance), Joaquín, Alicia Senovilla y Fonsi Nieto se enfrentarán a diversos retos con animales salvajes en plató

El domingo 5 de enero, Antena 3 estrena en prime time Planeta salvaje, especial familiar para la noche de Reyes presentado por Mar Saura y Nacho Sierra. El programa, cuyo formato es de origen francés, tiene como eje principal el mundo de los animales y la naturaleza. Producido por Boomerang (Salsa rosa, El diario de Patricia), el espacio contará con la presencia de un grupo de famosos formado por Miguel Ángel Muñoz, Joaquín, Alicia Senovilla, Esther Arroyo, y Fonsi Nieto, quienes tendrán que hacer frente en el mismo plató del programa a diferentes retos con todo tipo de animales salvajes.

De esta forma, el joven actor de Un paso adelante, el futbolista del Betis o la inminente conductora de las mañanas de Antena 3 deberán superar osadas pruebas como introducirse en una piscina con pirañas, penetrar en un recinto infectado de cocodrilos, recoger aves de corral e, incluso, meterse en la cama con una pantera negra, entre otros desafíos. El experto en esta clase de aventuras, Nacho Sierra (Crónicas Marcianas) mostrará a los "concursantes" cómo ejecutar los retos sin peligro alguno para su integridad. Finalmente, el que sea nombrado "Rey o reina de la selva" recibirá dinero en metálico como premio, que será donado a una asociación para la protección de animales.

Pero los famosos no serán los únicos protagonistas de Planeta salvaje. A lo largo del programa, que se emitirá de 21:30 a 00:30 horas, habrá distintas sorpresas a gente del público que acude al plató sin saber lo que le espera. En este sentido, se regalarán cachorros de animales de compañía a niños que sueñan con tener uno. Por último, el espacio, que cuenta con su propia mascota presentador en forma de perro llamada Paco, ofrecerá simpáticos y divertidos vídeos que enseñan cómo viven y se comportan estos animales salvajes en su hábitat natural.

Aunque Planeta salvaje es una emisión especial con motivo de esa noche tan señalada, Antena 3 ha dejado la puerta abierta a más entregas del mismo en virtud de la acogida que obtenga por parte de la audiencia. Esa noche, Mar Saura y Nacho Sierra tendrán como principales rivales a La película de la semana con el filme "Babe, cerdito en la ciudad" en TVE-1, y a Gran Hermano: El debate y un especial de Pecado original en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba