El zapping de la crítica

Scarlett Johansson, Ashton Kutcher... 8 súper estrellas que 'esconden' a sus hermanos gemelos

Scarlett Johansson, Ashton Kutcher... 8 súper estrellas que 'esconden' a sus hermanos gemelos

El zapping de la crítica

Actores muy famosos que tienen hermanos gemelos

“Hay muchas rutilantes estrellas que 'esconden' a sus gemelos. Scarlett Johansson, Kiefer Shuterland o Ashton Kutcher son algunos de los grandes nombres que componen esta lista de actores que, sorprendentemente, también tienen un hermano gemelo. En el caso de los Johansson, aunque ella es una actriz mundialmente conocida, su hermano gemelo no se queda atrás. Hunter trabajó como jefe de la campaña del Presidente Barack Obama.”

Laguiatv.com (abc.es) - Crítica completa

20 cosas sobre la aclamada 'Mad Men', que estrena su temporada final

“Se acaba de emitir en EEUU el primero de los capítulos finales de Mad Men, y con ella, la última gran serie de televisión, se cierra una etapa imprescindible de la pequeña pantalla. Este es nuestro (penúltimo) tributo a Don Draper y compañía.”

Gonzoo.com - Crítica completa

“Dividida en dos mitades, la temporada final de la serie de Matthew Weiner es uno de los productos televisivos (me da hasta vergüenza llamarla ”producto“) sobre los que más se ha especulado. Hay tantos finales posibles, probables, inventados y descartados para los de Madison Avenue que empiezo a pensar que el que realmente veamos será decepcionante por necesidad. O simplemente por ser El Final. 'Mad Men' acaba y a lo mejor deberíamos empezar a llorar ya.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Cómo amargarse la vida con la pareja más insoportable de 'Casados a primera vista'

“Las psicólogas se reunieron con ellos, porque se llevan muy bien. Tan bien que si supieran coser se hacían un muñeco de vudú con la forma del otro y se lo echaban a unos cerdos con la rabia. Y la psicóloga: ”¿Qué ha pasado?“ y ”¿Tu crees que ha podido ser porque…?“ ja ja ja. Es como si te venden unas ruedas para el coche y te dicen que sí, que esas son las de tu coche y llegas a ponerlas y resulta que son las ruedas de un carrito de supermercado y cuando vas a reclamar te dicen ”¿qué ha pasado?“.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

7 razones que convierten a ‘Alaska y Segura’ en un éxito para TVE

“En una programación con espacios de usar y tirar, Alaska y Segura ejemplifica la televisión creativa que se realiza tras horas de ensayo. Se consuma un producto altamente mimado que no va a rebufo de nadie. No se parece a nada que haya actualmente en las cadenas patrias. Es más, incluso va a contracorriente. Y una televisión pública, más aún sin publicidad, debe ir a contracorriente para marcar una alternativa inquieta, inteligente e imprevisible con el resto de la oferta privada.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats