Se asienta como heroína de acción

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación de 'Ghost In The Shell'

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación de 'Ghost In The Shell'

Scarlett Johansson será finalmente la protagonista de la película de acción real de 'Ghost in the Shell', la adaptación de Dreamworks sobre uno de los animes más exitosos e influyentes de la historia, que estará dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador').

Fue en octubre cuando se hizo público que la actriz de 'Lucy' tenía una oferta sobre la mesa para encarnar a la protagonista de la historia, Motoko Kusanagi. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a tomar el papel.

La película está escrita por William Wheeler ('La gran estafa'). Estará producida por Avi Arad ('Iron Man', 'Los cuatro fantásticos') y Steven Paul ('Wolves'), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.

Johansson se asienta como heroína de acción

Johansson repite así en el cine de acción después de protagonizar la mencionada cinta de Luc Besson, estrenada en agosto. Además, en unos meses volverá a ponerse en la piel de Viuda Negra en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', cinta que llegará a los cines en mayo de 2015.

El nombre de Margot Robbie ('El lobo de Wall Street') estuvo rondando el personaje estelar, pero su compromiso con el filme de Warner y DC 'Suicide Squad' (donde encarnará a Harley Quinn) sajaron toda posibilidad de dedicarse a este proyecto.

Breve acercamiento a 'Ghost in the Shell'

La historia de 'Ghost in the Shell' sigue las hazañas de una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

El manga original, creado por Masamune Shirow, contó con dos aclamadas largometrajes de animación dirigidos por Mamoru Oshii en 1995 y 2004; y una posterior serie de televisión que duraría dos temporadas ('Ghost in the Shell: Stand Alone Complex' y 'Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG') y contaría con el responsable de las películas al frente.

Etiquetas
stats