Exclusiva Vertele

Scarlett Johansson planta al 'Hormiguero', pero llega otra estrella: Gwyneth Paltrow

Scarlett Johansson planta al 'Hormiguero', pero llega otra estrella: Gwyneth Paltrow

Scarlett Johansson no estará finalmente en El Hormiguero. La estrella americana ha cancelado su visita al programa de Antena 3, prevista y anunciada para este próximo jueves, alegando “motivos personales”. Un ‘plantón’ de última hora que será compensado el lunes siguiente (29 de octubre) con la presencia de otra gran actriz estadounidense, Gywneth Paltrow, según ha sabido Vertele.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson (Los Vengadores, Match Point) ha cancelado el viaje que tenía previsto realizar a España la próxima semana para asistir al concierto en Madrid del grupo neoyorkino Nada Surf. Tanto la intérprete como la banda liderada por Matthew Caws tenían previsto aprovechar su estancia en la capital para asistir a El Hormiguero el próximo jueves 25 de octubre.

Scarlett Johansson, que se encuentra en Nueva York preparando nuevos proyectos de cine y teatro, pospone para más adelante la visita al plató de Pablo Motos, cuando visite nuestro país con motivo de uno de sus próximos estrenos cinematográficos.

Nuria y Roca y Juan del Val suplena la ausencia de Johansson

En lugar de la actriz norteamericana, los invitados del próximo jueves serán la presentadora y escritora Nuria Roca, y su marido, el también periodista y escritor Juan del Val, que acudirán al espacio de Antena 3 para presentar la segunda novela que escriben a cuatro manos, “Lo inevitable del amor” (Espasa Calpe), que sale a la venta el 23 de octubre.

La historia que cuenta la novela se centra en la aparente vida feliz de María, directora de uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España, una mujer que, además de éxito profesional tiene a ojos de todo el mundo una vida perfecta: es guapa, inteligente y lleva una vida feliz junto a su esposo y sus dos hijas. La vida de María sin embargo se irá llenado de sobresaltos a raíz de una estafa y una muerte inesperada.

Nuria Roca y Juan del Val ya escribieron juntos en 2009 la novela “Los caracoles no saben que son caracoles”, que ha vendido hasta la fecha 120.000 ejemplares, según datos de la editorial.

Gwyneth Paltrow (‘El talento de Mr. Ripley’, ‘Iron Man’) será, finalmente, la próxima gran estrella americana en pisar el plató de Pablo Motos.

La actriz californiana (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972), de origen hebreo y danés, es ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por ‘Shakespeare enamorado ‘(1998). También salió en un capítulo de ‘Glee’ por el cual recibió buenas críticas y le concedieron un Emmy.

Paltrow será la amante de Picasso (Antonio Banderas), tras 'Iron Man 3'

Gwyneth Paltrow se “divertirá” en El Hormiguero y hablará con Pablo Motos de sus proyectos cinematográficos, entre ellos la tercera entrega de ‘Iron Man’ que se estrena en mayo de 2013.

El pasado mes de marzo se supo que Paltrow encarnará a Dora Maar en la película ‘33 días’ de Carlos Saura, que tratará sobre el pintor Picasso (encarnado por Antonio Banderas) cuando realizó el famoso cuadro Guernica.

Ha sido el actor malagueño el que la ha convencido para participar en esta cinta, donde Gwyneth Paltrow dará vida a la fotógrafa francesa que documentó la realización del Guernica y amante del pintor, que la retrató también en varias ocasiones. La película se centra en esos 33 días que Picasso dedicó a pintar su cuadro más famoso.

El rap de Gwyneth Patrow con Cameron Díaz, ¿lo hará con Motos?

Pablo Motos preguntará seguramente a Gwyneth Paltrow por el rap que interpretó junto a Cameron Día para promocionar la nueva temporada del programa 'Chelsea Lately', el cual conduce su amiga Chelsea Handler.

Cameron, vestida de negro con ropa holgada, y Gwyneth de blanco, con minifalda y top de manga corta, interpretaron un rap, en el cual dedicaron cada una de sus rimas a la presentadora de un conocido programa de entrevistas en el canal E! Entertainment.

Gwyneth Paltrow practicará su español en ‘El Hormiguero’

Gwyneth Paltrow habla el castellano con sorprendente fluidez y acento de Castilla, ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina (Toledo), que la nombró hija adoptiva.

La actriz californiana, también conocida por ser una de las primeras parejas de Brad Pitt, celebró recientemente su cumpleaños número 40 en una fiesta organizada por su marido, el líder de Cold Play, Chris Martin, en un lujoso yate atracado en la costa de Niza, al sur de Francia.

One Direction, sorpresa en El Hormiguero el miércoles 31

Por otro lado, el miércoles día 31 de octubre será el turno del grupo de música One Direction, la 'boy band' británica que está triunfando por todo el mundo y que hará así parada en España de la mano de 'El Hormiguero', como ya adelantó El Hombre de Negro a Vertele.

El experto en arte del show de Motos nos reveló que “les vamos a dar la sorpresa más grande que jamás les han dado sus fans”.

One Direction se erigió como la gran triunfadora en la gala de entrega de los últimos premios MTV Video Music Awards (VMA, por sus siglas en inglés), superando a Rihanna y llevándose tres galardones.

Los cinco chicos entre 18 y 20 años, que participaron en la versión británica del concurso musical 'The X Factor', se impusieron a Justin Bieber y a Rihanna en la categoría de mejor vídeo pop, y a sus compañeros de otra banda de chicos The Wanted como mejores nuevos artistas.

También ganaron en la categoría mejor vídeo para compartir -votada por los aficionados- por su sencillo de debut 'What Makes You Beautiful', mientras que en la gala interpretaron en directo su última canción, 'One Thing'.

Etiquetas
stats