Curiosa imagen que desconcierta a los fans Schwarzenegger duerme en la calle como un 'sin techo' bajo su propio monumento

Schwarzenegger duerme en la calle como un 'sin techo' bajo su propio monumento
Schwarzenegger duerme en la calle como un 'sin techo' bajo su propio monumento

El actor comparte la fotografía en las redes sociales: aparece con un saco de dormir, a los pies de su estatua en un centro de exposiciones en Ohio

Arnold Schwarzenegger es un activo usuario de redes sociales, surtiendo a sus admiradores de numeroso material fotográfico de sus rodajes y actos promocionales por todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que su última imagen subida haya desconcertado a sus seguidores.

La estrella ha sorprendido con su última publicación deInstagram: en la imagen, aparece tumbado, aparentemente durmiendo en un saco en la calle, a los pies de la estatua en su honor levantada en un centro de exposiciones de Ohio (Estados Unidos). "Cómo han cambiado los tiempos", escribe en el pie de foto.

Por el momento, no hay explicación alguna para esta fotografía. Bien es cierto, como ha demostrado en otras ocasiones, que el mítico 'Terminator' gusta de preparar sorpresas para sus fans.

Con 'Maggie' recién estrenada en España, por cuya interpretación ha recibido grandes elogios, el actor encara un nuevo proyecto profesional en televisión: será el nuevo presentador de 'Celebrity Apprentice' en NBC, en sustitución de Donald Trump.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba