Lo releva en 'Celebrity Apprentice' Schwarzenegger abandona una entrevista cuando le preguntan por Donald Trump

Schwarzenegger abandona una entrevista cuando le preguntan por Donald Trump
Schwarzenegger abandona una entrevista cuando le preguntan por Donald Trump

El actor interrumpió el encuentro con una periodista australiana cuando le preguntó por su opinión sobre el empresario y candidato del partido republicano, así como por su separación de Maria Schriver. Su equipo de publicistas insisten en que él no se marchó, sino que ella se excedió del tiempo acordado y cortaron la conversación

Arnold Schwarzenegger debutará próximamente como presentador de 'Celebrit Apprentice', en sustitución de un Donald Trump enrachado para convertirse en el candidato republicano a las próximas elecciones a la Casa Blanca. Sin embargo, no parece que al actor y exgobernador de California le guste hablar de su antecesor en el cargo.

La estrella de cine se marchó de una entrevista este sábado después de que la presentadora, Angela Cox, le preguntara por el magnate y ahora político, informa The Hollywood Reporter.

"No concedo esta entrevistas para hablar sobre política y mis relaciones"

Todo ocurrió durante la promoción de un evento de fitness que patrocina el protagonista de 'Terminator' o 'Sabotage'. "Solo concedo estas entrevistas para hablar de fitness y salud, no sobre política y mis relaciones", se justificó la estrella antes de salir de la sala.

Hacía también alusión a otra temática inadecuada en las preguntas de la periodista. Esta le había cuestionado sobre su separación de Maria Schriver en 201, luego de hacerse público que él había mantenido un affair con la asistenta. "Lo más importante es que continúo trabajando, y que la salud y el ejercicio físico es lo que de verdad cuenta para mí", eludió la respuesta el 'Conan' cinematográfico.

El publicista de Schwarzenegger dice que la periodista se excedió del tiempo acordado

De acuerdo a la versión del equipo de relaciones públicas de Schwarzenegger, este no se marchó de la entrevista antes de terminar. Mas al contrario, había sido ella, dicen, la que excedió los 5 minutos concedidos y se le pidió que se marchara. "Cortamos nosotros la entrevista. Creemos que simplemente trata de ganarse un nombre. Es nueva en el programa y sus preguntas, del todo inapropiadas".

En todo caso, Schwarzenegger sí ha hablado, en otro foro, de sus preferencias políticas de cara a los comicios estadounidenses de 2016: el astro austríaco ha mostrado su apoyo a otro de los candidatos republicanos, John Kasich.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba