Estados Unidos

Schwarzenegger, un superhéroe de dibujos animados con “The Governator”

Schwarzenegger, un superhéroe de dibujos animados con "The Governator"

Arnold Schwarzenegger no para. Junto a su anunciado regreso con un nuevo proyecto de serie de TV que él mismo protagonizará, el actor y ex gobernador de California volverá también a la acción como el superhéroe de cómic The Governator, de la mano de Stan Lee, fundador de Marvel y co-creador de Spider-Man, X-Men y Los 4 fantásticos, entre otros muchos personajes, según publicó la edición digital de Entertainment Weekly.

“The Governator une mi carrera en el mundo culturismo, el cine y la política”

The Governator traspasará además el papel y cobrará vida como personaje de dibujos animados en la televisión. “Cuando me presenté a gobernador en 2003 y empecé a escuchar a la gente hablando sobre The Governator pensé que el término era estupendo”, declaró Schwarzenegger en su primera entrevista después de abandonar la jefatura de California el pasado mes de enero, informa Efe.

The Governator es muy simple. Retoma las grandes líneas del conjunto de mi carrera, ya sea el culturismo, las películas de acción como Mentiras arriesgadas o el mundo de la política con mi cargo de gobernador”, enumeró Schwarzenegger, de 63 años, en un videoclip difundido el jueves en la web de la revista. “Todas estas cosas son recuperadas y combinadas en un solo personaje, que combate la criminalidad y las catástrofes naturales”, dijo.

“The Governator será un gran superhéroe pero también será Schwarzenegger”

El icónico creador de cómics Stan Lee, coautor de Spider-Man, forma parte del proyecto para lanzar ese nuevo personaje animado tanto en su formato de papel como en la versión televisiva que también se está desarrollando, aunque habrá que esperar hasta 2012 para conocer el resultado final. “The Governator va a ser un gran superhéroe, pero también será Arnold Schwarzenegger”, afirmó Lee sobre el personaje.

Lee explicó que para las historias del cómic se basan en elementos de la vida personal de Arnol Schwarzeneger, en su mujer (Maria Shriver) y sus hijos, y en su etapa como gobernador. “Solo después de dejar el cargo construye un centro secreto de alta tecnología contra el crimen debajo de su casa en Brentwood (una zona de Los Ángeles)”, comentó Lee.

Refugio

Además de ese refugio de The Governator a modo de cueva de Batman, el nuevo superhéroe tendrá una flota de vehículos a su disposición, un armario lleno de súper trajes que le permitirán volar y realizar otros trucos y un equipo de ayudantes en el que hay un adolescente experto en seguridad cibernética.

La lista de enemigos de The Governator estará encabezada por una organización mafiosa llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (G.I.R.L.I.E.).

Etiquetas
stats