Estados Unidos

Scorsese producirá la serie heredera de “Los Soprano”

La cadena estadounidense HBO sigue imparable en la creación de nuevas series y grandes producciones de ficción. Mientras mantiene conversaciones con Warner Bros. y New Line para producir una continuación de la película 'Sexo en Nueva York', ha fichado al oscarizado director Martin Scorsese como productor ejecutivo de 'Boardwalk Express', una serie sobre la formación de la mafia en la Atlantic City de 1920.

Scorsese estará acompañado por uno de los productores de 'Los Soprano', Terence Winter. Además de este nuevo drama, HBO tiene previstos otros proyectos, de la mano de otros grandes dentro de la cadena, como el guionista David Simons (creador de 'The Wire' o 'Generation Kill'), que trabajará en una serie centrada en el drama del huracán Katrina.

Sarah Jessica Parker prepara la serie “Washingtonienne”

HBO tampoco se desprende de uno de sus mejores fichajes: Sarah Jessica Parker que, mientras se estudia la posibilidad de una segunda parte de la película 'Sexo en Nueva York', está ocupada como parte del equipo de producción ejecutiva de otra serie de temática similar llamada 'Washingtonienne'.

Las grandes productoras estadounidenses y HBO en primer puesto, no se rinden ante la posiblidad de revivir en el cine a una de las series más famosas: 'Los Soprano'. Según información recogida por Otr/press de la versión digital de Variety, el creador de la singular serie, David Chase, se resiste a cualquier tipo de oferta.

Etiquetas
stats