Ficción USA

'Scream: la serie' tiene ya a todas sus jóvenes estrellas que gritarán de miedo en MTV

'Scream: la serie' tiene ya a todas sus jóvenes estrellas que gritarán de miedo en MTV

La adaptación televisiva de Scream encuentra nuevos actores listos para gritar: Willa Fitzgerald(Royal Pains),Amy Forsyth (Reign), John Karna (The Neighbors), Carlson Young (The Kroll Show) y el debutante Amadeus Serafini serán los protagonistas de esta nueva vida de la exitosa saga de terror, según recoge The Hollywood Reporter.

Jamie Travis (Faking It) se encargará de realizar el capítulo inaugural de esta ficción, que estará escrita por Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes criminales, Revenge). Jill Blotevogel (Harper's Island) será el showrunner de este Scream catódico. The Weinstein Company y su sello de género Dimension Horror se encargan de la producción.

Wes Craven no dirigirá finalmente el piloto, pese a lo previsto

Por tanto, y pese a lo inicialmente previsto, Wes Craven no dirigirá el episodio piloto ni, al menos de momento, ningún otro capítulo. El maestro del horror, director de las cuatro películas de la saga, figura como productor ejecutivo junto a su socia habitual, Marianne Maddalena, y a Cathy Konrad, quien ya ejerció como productora de la trilogía original.

Quien no tiene implicación alguna con la serie es el creador del universo cinematográfico original, Kevin Williamson. Ninguno de los personajes originales de Scream -Sidney Prescott, Gale Weathers, Dewey Riley o Cotton Weary- aparecerán en esta adaptación, que apuesta por alumbrar un nuevo catálogo de personajes.

'Scream: la serie' tiene ya a todas sus jóvenes estrellas que gritarán de miedo en MTV 360

Un vídeo de YouTube, detonante de los nuevos asesinatos de Ghostface

La trama de la nueva encarnación de Scream volverá, no podía ser menos, a presentarnos a Ghostface, el ya mítico asesino en serie que aterrorizaba mediante largas conversaciones telefónicas y su conocimiento de las reglas no escritas del cine de terror. El detonante de la serie será un vídeo publicado en YouTube, que dará lugar a numerososo asesinatos y sacará las vergüenzas y secretos de los habitantes de la ciudad.

Willa Fitzgerald, el relevo de Neve Campbell como “scream queen”

Fitzgerald tomará el relevo a Neve Campbell como “scream queen” y encarnará a la protagonista, Emma Duvall, una joven guapa y carismática como tímida e intelectual. La joven inicia una nueva etapa en su adolescencia, como parte de los jóvenes más populares, dejando atrás a su amiga de la juventud, Audrey. Esta última estará interpretada por Forsyth: hija de un pastor luterano, es descrita como una joven solitaria y con interés en el arte que aspira a convertirse en directora de cine.

John Karna será Noah Foster, un genio informático con un inmenso conocimiento de la cultura pop, además de ser el mejor amigo de Audrey. Por sus características, podemos enlazar a este personaje con el interpretado por Jamie Kennedy en cine, Randy Meeks, el erudito de cine y eterno enamorado de Sidney Prescott.

Carlson Young encarnará a Brooke Maddos, la más popular del grupo de los populares, mientras que Serafini dará vida a Kieran Wilcox, un misterioso joven que acaba de llegar a la ciudad.

Etiquetas
stats