Estreno el sábado "Scrubs" toma el relevo de "Friends" en Canal+

Comedia en la que se relatan las surrealistas experiencias de un joven médico

La nueva serie para la noche de los sábados en Canal+ se llama "Scrubs", comedia norteamericana en la que se relatan las surrealistas experiencias de un joven médico, J.D. Dorian (Zach Braff) durante sus prácticas en un hospital –el Sagrado Corazón- plagado de empleados y pacientes a cada cual más especial. La primera cita con esta nueva serie será este sábado a las 22.30h., dentro del espacio semanal "Noche de series".

El joven Dorian, a quien sus compañeros llaman J.D., acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que por sus instalaciones abundan personajes de toda clase totalmente imprevisibles en sus actuaciones. El resultado es una comedia en la que humor y tragedia se entrecruzan en cualquier momento.

A JD le acompañan en su jornada laboral otros dos novatos: su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison), que aunque también está realizando un periodo de prácticas perteneciente a la minoría selecta que forma el equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid (Sarah Chalke). Siempre alerta frente al equipo de novatos está el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. Mcginley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

La primera temporada de "Scrubs", formada por 24 episodios de media hora de duración, fue emitida por primera vez en la cadena norteamericana NBC en octubre de 2001. Producto de la fábrica Touchstone Television, su autor y productor es Bill Lawerence. Lawrence se dedica a escribir guiones desde que tenía 22 años. En 1996 alcanzó la fama gracias la película "Spin City", protagonizada por el popular actor Michael J. Foxx.

El protagonista de la nueva serie que estrena Canal+ es el actor Zachary ‘Zach’ Braff, nominado en la última edición de los premios Globo de Oro como Mejor Actor por su interpretación, precisamente, en "Scrubs". Nacido un 6 de abril de 1975 en la localidad de South Orange, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, Zach es el menor de cuatro hermanos. Su carrera profesional dio un salto mayúsculo al protagonizar "Scrubs", aunque su trayectoria cinematográfica cuenta con participaciones en títulos como "Misterioso asesinato en Manhattan", a la ordenes de Woody Allen, o la comedia "El club de los corazones rotos".

En el primer capítulo

‘J.D.’ se dirige a su primer día de trabajo como médico interino en el bullicioso Hospital del Sagrado Corazón. Sin embargo, tras todo el proceso de aprendizaje y entrenamiento que ha tenido que realizar ahora se da cuenta que realmente no tiene ni idea de cómo afrontar las situaciones reales que tendrá que afrontar en el hospital. Su mejor amigo y compañero de trabajo, Chris Turk, es todo lo contrario a él, y en el hospital se muestra muy seguro de si mismo y confiado en su relación profesional.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba