Publicidad Seat dice que TVE no ha pedido la retirada del anuncio del nuevo Ibiza con la voz de Ana Blanco

Un spot considerado en la cadena pública "poco apropiado"

La compañía automovilística Seat no tiene constancia de que TVE quiera que se retire el anuncio del nuevo modelo de Ibiza, que incluye la sintonía del telediario y la voz de la presentadora Ana Blanco, un 'spot' considerado en la cadena pública "poco apropiado".

Un portavoz de Seat explicó que el anuncio tiene "todas las autorizaciones pertinentes" y recordó que pudo verse antes de comenzar su emisión. En su opinión, el anuncio está "correctamente" en pantalla, no han recibido instrucciones para retirarlo y nadie se ha puesto en contacto con ellos en este sentido, aunque dijeron ser "receptivos" a cualquier reclamación, explicaron las mismas fuentes.

Por su parte, un portavoz de RTVE comentó que no están negociando la retirada del anuncio directamente con Seat, sino con la agencia de publicidad que realizó el 'spot', y consideró que el asunto está "en vías de solución". "Pese a ser todo perfectamente legal y no haber ninguna irregularidad, la Dirección General ha considerado que el resultado del anuncio no era bueno, por eso se ha pedido que se deje de emitir y esperamos que esta semana deje de verse", señalaron estas fuentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba