Despedida “El Secreto” termina en diciembre y da paso a una nueva telenovela

Lola Forner, que da vida a Elena, avanza en Vertele algunos detalles del final de la serie de La Primera

A quince días de que se den por terminadas las grabaciones de la serie, los protagonistas de El Secreto avanzaron la semana pasada que la producción de Euroficción llegará a su fin el próximo mes de diciembre.
Lola Forner es la única actriz que ya ha terminado de grabar, ya que comenzará en mes y medio a rodar una película en el sur de Italia. Pero piensa volver a televisión pronto. Ya está estudiando ofertas para el 2002.

La actriz organizó una fiesta en la sala Alquimia de Madrid para despedirse de sus compañeros y reflexionar sobre lo que ha significado para ella esta serie que goza de gran éxito en la franja de sobremesa. "La serie tenía previsto acabar en verano, pero dado el éxito obtenido, se prolongó una temporada más, para darla por finalizada en diciembre. Es preferible no hacerla interminable como otras, y dejarla con una buena audiencia", declaró la protagonista de la serie de TVE.

Sobre el desenlace de la serie, y el final de su personaje, Lola apunta que será trágico: ”Los espectadores van a llorar mucho por mí. No me dejan avanzar nada, sólo puedo decir que nadie se espera un final así, El secreto va a acabar como una gran telenovela.”

Tras casi 200 episodios, la serie termina y dará paso a partir de enero, a una nueva producción de temática distinta y que no contará con ninguno de los personajes de El Secreto. Ya ha comenzado el casting para encontrar a los protagonistas de la nueva telenovela.

Recuerdos y proyectos

Lola no duda en calificar su paso por El Secreto como una experiencia inolvidable: "Elena me ha aportado muchísimo como actriz. La tenía dentro de mí. Me la creía de verdad y me ha permitido enseñar un nuevo registro mío como actriz que la gente no conocía. Además he tenido unos compañeros estupendos. Había un ambiente magnífico. Aunque a quien más unida me encontraba era a Mabel Karr. Se me hacía durísimo ir al plató tras su fallecimiento, oía su voz en todas partes y me parecía increíble que una persona tan viva, de repente se fuera."

Después de rodar en Italia, la actriz volverá a la televisión de nuestro país: "Tengo ofertas para aparecer en varias series de otras cadenas. Voy a pensar cuál haré. Pero ya será en enero de 2002".

Este semana en El Secreto

La desgracia que previsiblemente sufrirá Elena al final de la serie comienza esta semana. El médico confirma a Fernando que la leucemia que Elena padeció hace tiempo ha reaparecidoy que está en estado muy avanzado, por lo que es conveniente hacerle un aspirado de médula. Fernando acordará con el médico no decirle nada a la enferma, pero su estado se agrava por momentos...

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba