Con Ryan Phillipe y Juliette Lewis 'Secretos y mentiras' releva a '¡Vaya Fauna!' en Telecinco

'Secretos y mentiras' releva a '¡Vaya Fauna!' en Telecinco
'Secretos y mentiras' releva a '¡Vaya Fauna!' en Telecinco

La cadena de Mediaset estrena esta serie USA y drama de investigación contra 'Forever' y el cine de TVE, entre otras ofertas

¿Cómo puedes demostrar que tú no eres el culpable de un asesinato? Ryan Phillippe tendrá que enfrentarse al resto y demostrar en 'Secretos y Mentiras' que, a pesar de que todos le consideran culpable, es inocente.

Así promociona Telecinco el estreno en abierto en España de 'Secrets and Lies', que llegará al canal de Mediaset este miércoles 12 de agosto a las 22:30 horas.

La serie se enfrentará a las entregas de 'Forever' (Antena 3), el cine de TVE ('Amor con preaviso'), 'Policías en acción' (laSexta), reposiciones de 'Adán y Eva' en Cuatro, y el cine de La 2 ('Los restos del naufragio') , entre otras ofertas.

Con Juliette Lewis y renovada por una segunda temporada

La ficción, también protagonizada por Juliette Lewis, es emitida en Estados Unidos por ABC. La ficción está renovada ya para una segunda temporada.Está basada en una exitosa serie australiana del mismo nombre y ha sido adaptada por Barbie Kligman, guionista de “Sin cita previa” y “C.S.I. Nueva York”.

Todo parece idílico y perfecto en la ejemplar vida de Ben Garner (Phillipe), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina.

Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen. La detective Andrea Cornell (Lewis) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

A continuación, el tráiler completo:

[kaltura]1_gjotetbs[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba