20 años después

Secretos a la luz y agria pelea entre los 'hermanos' de 'Sensación de vivir'

Secretos a la luz y agria pelea entre los 'hermanos' de 'Sensación de vivir'

Los dos protagonistas de la mítica serie juvenil 'Sensación de vivir: Beverly Hills 90210', Jason Priestley y Shannen Doherty, se han enzarzado en una polémica debido a la publicación de la autobiografía del actor, informa 20minutos.es.

Priestly: “Ella era una diva”

En la misma, se desgranan algunos de los secretos de esta exitosa ficción que en España emitió Telecinco y también fue un fenómeno social. El actor, que interpretaba a Brandon Walsh, revela en su libro 'Jason Priestley: A Memoir' que su hermana en la serie era una “diva”. Así, recuerda cómo en una ocasión se quejó de que no le enviaran una limusina para recogerla.

Doherty: “Él tuvo un accidente en un coche de carreras, y creo que parte de su memoria se ha alterado desde entonces”

Doherty, Brenda Walsh en la serie, ha respondido a Priestley con agresividad, según recoge el Daily Mail: “Él tuvo un accidente en un coche de carreras, y creo que parte de su memoria se ha alterado desde entonces”, en referencia a un grave accidente que el actor sufrió en Kentucky en 2002 y que estuvo a punto de costarle la vida.

Doherty añadió que el libro de Priestley recoge “cuentos ficticios”. La actriz acusó a Priestley de querer hacer una campaña publicitaria para vender su libro.

Etiquetas
stats