Formaba parte del equipo de Wisin y Yandel

Secuestrado un concursante de 'La Voz México'

Secuestrado un concursante de 'La Voz México'

La alarma se ha extendido por las redes sociales. Gibran David Martínez Díaz, concursante de la tercera edición del talent show La voz de México, fue secuestrado el pasado 7 de enero en la ciudad de Veracruz sin que, hasta la fecha, se tengan noticias de su paradero, según han informado fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, recoge Terra.

El joven concursante de la versión mexicana de La voz, en la que David Bisbal ejerció de coach, fue interceptado en plena calle por un vehículo oscuro de cristales tintados. Los ocupantes de este automóvil obligaron a Gibran y a un amigo que estaba con él a acompañarles, sin que se haya vuelto a saber nada de ellos.

Agentes de la policía se personaron en el lugar del secuestro, pero era ya demasiado tarde y no pudieron recabar información que les permitiese dar tanto con los captores como con los secuestrados.

Familiares y amigos piden ayuda a través de Twitter

Erick Martinez, hermano del concursante de La voz, posteó varios mensajes al respecto en su cuenta de Twitter, desde la que ha puesto en marcha una campaña dirigida a localizar a Gibram y a solicitar su liberación inmediata: “Este es el hashtag con el que haremos que todo se mueva para encontrar a @GibranMartiz #DondeEstaGibran”, según informa la publicación mexicana El Siglo de Torreón.

El cantante Beto Cuevas pidió también ayuda a través de Twitter para hallar al veracruzano: “Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibran Martinez. Exparticipante De La Voz México Desaparecido hace más de 96 hrs. en Xalapa Veracruz”.

Gibram David Martínez participó en la tercera temporada de la versión mexicana de La voz tras interpretar en las audiciones a ciegas el tema El amor. Los reguetoneros Wisin y Yandel lo eligieron para estar en su equipo.

Etiquetas
stats