Fichajes, cameos, tramas...

Segunda temporada del 'Príncipe': 4 grandes novedades y crossover sorpresa con 'El Comisario'

Segunda temporada del 'Príncipe': 4 grandes novedades y crossover sorpresa con 'El Comisario'

Hay sucesos, en general terribles, que tienden con fuerza sus raíces y no dejan que las heridas cicatricen. Y éstas, a medida que va transcurriendo la vida, se vuelven cada vez más dolorosas, profundas e insufribles. Hace casi un año, una bala acabó con una vida y en su trayectoria abrió una brecha insalvable entre dos personas y dos mundos, alterando para siempre el rumbo de una historia que no había hecho más que comenzar.

El eco atronador de aquel disparo aún resuena en los oídos de Fátima, de Morey, de Fran, de Faruq y de los 6,3 millones de personas que vieron con el corazón en un puño el desenlace de 'El Príncipe', cuya segunda y última temporada llega mañana a Telecinco en prime time, como recoge la cadena en una nota.

Las principales novedades de la segunda y última temporada de 'El Príncipe'

Realizada en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada, la serie más vista de los últimos dos años introducirá importantes novedades en su segunda entrega:

'El Príncipe' muestra sus bazas de la segunda temporada 360

- Las historias se desarrollarán de forma vertiginosa, tanto las centrales de la serie -la trama de espionaje, por ejemplo, alcanzará una dimensión internacional con multitud de giros inesperados-, como las vertebradas en torno a las vidas de los protagonistas, que afrontarán situaciones límite a lo largo de los nuevos episodios. En cada entrega se irán revelando datos sorprendentes, que permitirán a los espectadores hacer nuevas interpretaciones de los hechos, incluso de los ocurridos mucho tiempo atrás. La tensión y los sentimientos a flor de piel se mantendrán hasta el último capítulo.

- Se incorporarán diez nuevos personajes, encarnados por actores como Jesús Castro y Nerea Barros, que enriquecerán los distintos universos que presenta la ficción: el entorno de la familia Ben Barek, el equipo de agentes de CNI, la comisaría de El Príncipe, la red terrorista Akrab y el mundo del narcotráfico.

- Habrá nuevas localizaciones reales, con secuencias rodadas íntegramente en lugares como Malta, Granada y Ceuta. La temporada también contará con un nuevo escenario para la casa de Fátima y Khaled situado en un lujoso chalet madrileño que, gracias a la tecnología de vanguardia de Stargate Studios, que sigue al frente de los efectos de posproducción, aparecerá en pantalla situado entre el mar y las características casas de El Príncipe .

- Coincidiendo con el 25º aniversario de Telecinco y como un guiño a los grandes éxitos de ficción de la cadena, Tito Valverde y Juanjo Artero serán actores invitados en un capítulo en el que encarnarán a los míticos comisario Castilla y subinspector Carlos Márquez “Charlie” en “El Comisario”.

Etiquetas
stats