Gala 4

Segunda expulsión, nominaciones a la cara, nueva inquilina y visita musical en 'GH VIP'

Segunda expulsión, nominaciones a la cara, nueva inquilina y visita musical en 'GH VIP'

Noche de importantes acontecimientos en ‘GH VIP’: la expulsión de uno de los tres nominados; una nueva ronda de nominaciones, que por primera vez en esta entrega se desarrollará ‘a la cara’ y en la que participarán todos los habitantes de la casa; la entrada de la concursante argentina Charlotte Caniggia y la actuación en Guadalix de la Sierra del ganador de ‘La Voz’ Antonio José serán las situaciones más relevantes que se vivirán en la nueva gala del concurso que Jordi González conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 22:00 horas.

Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela, nominados por sus compañeros el pasado jueves, conocerán el veredicto de los espectadores, que decidirán con sus votos quién se convierte en el segundo expulsado de la presente edición. El elegido viajará hasta el plató para analizar su paso por la casa en una entrevista. Tras la expulsión, los concursantes, que acogerán la llegada de la nueva participante Charlotte Caniggia, hija del mítico jugador de fútbol internacional por Argentina Claudio Caniggia, formarán parte de una nueva ronda de nominaciones, en la que por primera vez participarán todos y se desarrollará ‘a la cara’, es decir, en presencia de los compañeros.

El programa, que ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas y acogerá la presentación de la nueva prueba semanal, de la que dependerán tanto el presupuesto como la posibilidad de nominar en la siguiente ronda, contará con la actuación en la casa de Guadalix de la Sierra de Antonio José, ganador de ‘La Voz’, que interpretará el tema ‘De qué manera’, perteneciente a su álbum ‘El viaje’, con el que está a punto de conseguir el segundo Disco de Platino.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP 2016: la casa en directo’ (01:50 horas).

Etiquetas
stats